Las autoridades de Houston detienen a un hombre que golpeó a su tía hasta la muerte, en el condado de Polk, Florida.
Hombre golpeó a su tía hasta la muerte
Las autoridades de Texas detuvieron a un hombre que mató a golpes a su tía, en el condado de Polk, en Florida. La víctima tenía la edad de 74 años, y su agresor, alrededor de 39 años de edad.
Quizá te interese: Patrulla atropella a un motociclista en el condado de Polk, en Florida
Las autoridades tenían una búsqueda activa por Aroldo Enrique Paz, quien asesinó a su tía, golpeándola hasta la muerte. La víctima tenía el nombre de Perfect Paz Paz, y las autoridades hallaron su cuerpo en las inmediaciones del patio de la casa que compartía con su sobrino, Aroldo. El agresor enterró el cuerpo de su tía en el patio, para que la policía no la hallara.
La última vez que se le vio con vida a Perfect Paz Paz fue el 12 de octubre, del año en curso.
Lo atraparon en Houston
La oficina del Sheriff recibió información a través de Heartland Crime Stoppers, esta misma le condujo directo al paradero de Aroldo, en Houston. Estos datos también lo recibieron los alguaciles de los Estados Unidos. Fueron ellos quien encontraron Enrique y lo pusieron en custodia.
Los alguaciles expresaron que Aroldo accedió a una entrevista con un agente policiaco, esto después de admitir que mató a golpes a su tía. Cabe destacar que antes de aceptar, el agresor tenía muchas inconsistencias en sus historias.
Grady Judd, Sheriff del condado de Polk, indicó a los medios de comunicación:
“Agradecemos a los alguaciles de los Estados Unidos su profesionalidad y la exitosa captura de Aroldo Paz. Este es el comienzo para asegurarnos de que rinda cuentas por su brutal y absurdo asesinato. Nuestros pensamientos y oraciones continuas están con la familia de Perfecta Paz Paz”.
En estos momentos, Aroldo sigue en custodia en la cárcel del condado de Harris, en Houston, El hombre no tiene derecho a fianza y pronto lo trasladarán al condado de Polk.