Homicidio en carretera: choca contra pareja hispana y huye

En el condado de Seminole ocurrió un homicidio en carretera, un conductor chocó contra una pareja hispana y huyó. Ambos fallecieron.

En el condado de Seminole ocurrió un homicidio en carretera, un conductor chocó contra una pareja hispana y huyó. Desafortunadamente ambos fallecieron.

Homicidio en carretera, buscan al culpable

Una pareja de hispanos fueron víctimas de un choque y fuga en el condado de Seminole. El impacto del vehículo causó la muerte de la pareja, dejando devastados y despojados a sus hijos, quienes están en busca del culpable. 

Los hijos pidieron ayuda urgente a la comunidad para brindarles cualquier información que resulte en el arresto del conductor. Este caso se trata de un homicidio en carretera y es bastante grave. 

De acuerdo con los informes del cuerpo de investigación de homicidios de tráfico de la Patrulla de Carreteras de Florida, los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, en la l-4. La pareja hispana falleció después del fuerte golpe y el conductor huyó sin importarle las vidas que había arrebatado. 

Las víctimas fueron identificadas como Minerva Barreto, de 57 años y David Román, un veterano del ejército de 64 años. Sufrieron lesiones bastante graves debido al accidente y posteriormente fallecieron. Según las autoridades, todo sucedió alrededor de las 12:55 a.m.

Si usted sabe algo del accidente…

La Patrulla de carreteras informó a la comunidad que el vehículo donde iba el conductor homicida golpeó al Toyota Corolla 2019, donde estaba la pareja y después huyó del lugar de los hechos. Se dirigió hacia el este por la l-4

Tanto los agentes policiales como la familia de Minerva y David piden ayuda urgente a la comunidad. Quieren hacer todo lo posible para que haya justicia para la pareja. Piden comunicarse a la línea de alto al crimen si usted sabe algo referente al accidente. 

Asimismo, puede llamar al 1-800-423-TIPS si desea que su testimonio sea anónimo. Hay una recompensa de hasta $5,000. 

Si usted sabe algo, no dude en marcar, sus hijos agradecerán cualquier cooperación que lleve al arresto del culpable.

Ponte al día: Estudiantes en cuarentena tras once pruebas positivas de COVID-19