Metro-Goldwyn-Mayer presenta House of Gucci una película inspirada en la verdadera historia de la familia italiana que creo un imperio basado en la moda.
El estreno de la película House of Gucci que llega a los cines este 24 de noviembre.
La película está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana.
A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, un asesinato, vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por tener el control.
La película cuenta con un elenco de estrellas de primera que incluye a Lady Gaga, Salma Hayek, Al Pacino, Jared Leto, Adam Driver y muchos más.
También te puede interesar: Alec Baldwind y la muerte accidental de Halyna Hutchins; todo lo que sabemos hasta ahora
House of Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, asesinato, vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.
Gucci fue asesinado a tiros en las escaleras de su oficina en Milán, Italia. Rápidamente surgió un sospechoso: su ex esposa, Patrizia Reggiani.
Ambición y muerte
Los posibles motivos para ella se arremolinaban: el gasto excesivo de Gucci, la posibilidad de casarse con su amante. Por supuesto, también surgieron preguntas sobre si Reggiani estaba realmente detrás del asesinato.
El libro donde se basa la película no solo se centra en la relación entre Gucci y Reggiani y la investigación sobre su asesinato, sino también en el ascenso, caída y resurgimiento de la marca de moda Gucci.
Es un vistazo a un mundo deslumbrante y glamoroso, una mirada fascinante a un asesinato perturbador y una inmersión inteligente en un negocio global, todo a la vez.
Además, querrás leer el libro pronto: una película inspirada en el libro llamado “House of Gucci” llegará a los cines este año, con Lady Gaga y Adam Driver como la pareja condenada. La película dirigida por Ridley Scott ya parece tener la parte de la moda al día, a juzgar por el avance de la película.