La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Hoy, organizaciones comunitarias estarán recogiendo donaciones para Puerto Rico

Hoy organizaciones recogen donaciones para Puerto Rico

La comisionada Viviana Janer recoge suministros hoy en Kissimmee.

Comparte en:

Un grupo de respuesta al huracán Fiona fue convocado por la Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret en Orlando para ayudar a damnificados de Puerto Rico y República Dominicana

Se están pidiendo donaciones en efectivo, linternas y baterías. Estos beneficiarán al pueblode Loiza en Puerto Rico. Llevarlas a Jesús de Nazaret in Azalea Park; dirección 26 Willow Drive, Orlando.

Además la Escuela de Bomba y Plena Tata Cepeda tendrá un belén en memoria del huracán María, y ahora también del huracán Fiona, hoy miércoles 21 de septiembre a las 7:00 pm en las Iglesias Episcopales de Cristo Rey y Jesús de Nazaret en Azalea Park. La entrada es gratuita y abierta al público.

El evento se llama “La alegría viene de luto”, y en inglés pero en español se titula “Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de Alegría”.

A partir del martes personal de la oficina del congresista Darren Soto se instaló en el Aeropuerto Internacional de Orlando para asistir a los evacuados de Puerto Rico.

El personal del congresista llegó al aeropuerto para reunirse con las familias que llegaban de Puerto Rico.

El personal está disponible para responder preguntas y proporcionar una lista importante de recursos comunitarios.

La Comisionada Viviana Janer junto al congresista Darren Soto, el condado de Osceola, la iglesia de Dios, líderes locales, Melao Bakery y Pura Palabra 89.1, exhortan a llevar artículos de primera necesidad, artículos de higiene y primeros auxilios, alimentos no perecederos, pañales de adulto y de niños, tanques nuevos para gasolina a la Iglesia de Dios localizada en el 2550 Flamboyan St, en Kissimmee.

¿Qué es la leptospirosis? Salud confirma siete casos

Latino Leadership está monitoreando la situación después de que el huracán Fiona azotara a Puerto Rico. Marytza Sanz, presidenta de la organización, quien también pidió al público, la comunidad y las organizaciones religiosas a comunicarse a su oficina al 407-895-0801 para dejar su información en caso de requerirse voluntarios.

La Cámara de Comercio Puertorriqueña de Florida Central inició una colecta de suministros para los afectados por el huracán Fiona. La dirección para dejar sus donaciones es el 932 East Osceola Parkway en Kissimmee.

También te puede interesar: FEMA envía cientos de efectivos a Puerto Rico para responder al huracán Fiona