ICEBAR Orlando reabre los lunes con ofertas tentadoras

Los lunes de ICEBAR Orlando contarán con comidas y bebidas especiales rotativas, junto con excelentes ofertas especiales

Los lunes de ICEBAR Orlando contarán con comidas y bebidas especiales rotativas, junto con excelentes ofertas especiales

Los lunes de ICEBAR Orlando contarán con comidas y bebidas especiales rotativas, junto con excelentes ofertas especiales

A medida que el verano de Florida se está calentando, ICEBAR Orlando está haciendo que los lunes sean frescos nuevamente con su emocionante reapertura de los lunes por la noche a partir del 12 de julio. Los lunes de ICEBAR Orlando contarán con comidas y bebidas especiales rotativas, junto con excelentes ofertas especiales de entrada como el paquete de descuento especial Florida Freeze para residentes locales que se pueden comprar con anticipación en www.icebarorlando.com.

Cena en ICEBAR Orlando

Ahora, los lunes por la noche, los visitantes del mundialmente famoso ICEBAR Orlando podrán disfrutar de su deliciosa selección platillos de entrada, bollos y flatbreads dentro del Fire Lounge, las esculturas en hielo temáticas de Florida Aquatic dentro del local, además de una gran variedad de cócteles creativos, música e invaluable recuerdos en todo el lugar.

Podría interesarte: ¿Necesitas divertirte este fin de semana? Checa estos eventos

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad durante la pandemia y hemos tenido la suerte de poder atender a nuestros visitantes de manera segura durante todo el proceso”, dice Thom Kerr, propietario de ICEBAR Orlando. “Estamos encantados de finalmente reabrir los lunes por la noche para asegurarnos de que nuestros huéspedes puedan relajarse con nosotros cualquier día de la semana”.

Experimente este creativo bar ubicado en 8967 International Drive, Orlando, FL 32819. El horario de atención a partir del 12 de julio es de lunes a jueves de 5 pm a 12 am, viernes y sábado de 5 pm a 2 am, domingo de 5 pm a 12 am. Para obtener más información, visite: https://ICEBAROrlando.com/ o llame al 407-426-7555.

En este restaurante usted puede hacer “una visita al ártico” que alberga el bar congelado más grande del mundo con más de 70 toneladas de hielo tallado a mano.

ICEBAR de Orlando primero en su tipo y primero en abrir en los EEUU, permite que los visitantes ingresan a través del salón Fire Lounge de 3,000 pies cuadrados con DJ’s todas las noches. Luego, ya aclimatados ingresan a un “país invernal” de 1,200 pies cuadrados que ofrece abrigos térmicos y guantes

Los fotógrafos están disponibles para tomar fotografías de cortesía mientras los huéspedes disfrutan de las fabulosas esculturas de hielo congeladas y beben uno de los muchos y deliciosos cócteles de ICEBAR Orlando, perfectamente refrigerados y servidos en un vaso de hielo tallado personalizado. VIP y servicio de botella están disponibles. Los huéspedes mayores de 21 años son bienvenidos en todo momento, mientras que los huéspedes de 8 a 20 años de edad son bienvenidos entre las 17:00 y las 21:00 horas.

También te puede interesar: El temido “depredador” Velocicoaster abre en Universal Orlando