Asesinan a niño de trece años

Asesinan a niño de trece años en Baja California

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Asesinan a un niño de trece años en Baja California, México. El hecho tuvo lugar de manera violenta y despiadada, según informaron familiares del fallecido.

Asesinan a niño menor de edad, de trece años

Él solo fue a jugar al parque. Brayan Efrén Cortez pidió permiso para jugar fuera de casa y después, no volvió. Sus restos se hallaron en un arroyo de la ciudad, un día después de la investigación.

Las autoridades del estado de Baja California están realizando un operativo en zonas alrededor de la escena del crimen. El niño de tan solo trece años de edad se encontró en Playas de Rosarito, muerto.

Un pariente de la víctima indica que Brayan pidió permiso para salir a jugar al parque que se encontraba frente a su casa. Esto sucedió el día domingo, 25 de abril y después de ese día, no regresó.

Laura Adayane, mamá del niño fallecido, pronunció lo siguiente:

“Lo mataron con una roca grandísima hasta cansarlo, le destrozaron su cabecita, su oreja, todo, todo. Se ensañaron con él y me lo dejaron tirado ahí en el arroyo Huahuatay”.

La madre soltó en gritos, directo a las manos de su esposo, diciéndole que ya encontraron al niño.

Gobierno de Playas de Rosarito habla al respecto

Mientras tanto, el gobierno de Playas de Rosarito dio el pésame por la muerte del infante. Recalca en un comunicado:

“El Gobierno de Playas de Rosarito lamenta profundamente el fallecimiento del menor Brayan Efrén y se suma al clamor de justicia, por lo que se mantendrá atento a las investigaciones por parte de la Fiscalía”.

La administración también indicó que confía en el proceso policíaco y que desea que “todo el peso de la ley caiga al responsable”. De igual manera señaló que estará atento a la investigación y dará apoyo a la familia en todo momento.

Quizá te interese: Víctima de tiroteo en su propia casa; policía de Orlando investiga el caso

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!