Brit Awards

Brit Awards: ¡en vivo y sin mascarillas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Los famosos Brit Awards, donde premian la música británica, serán en vivo y a todo color, las mascarillas tampoco son requeridas. ¡Entérate aquí!

Brit Awards: primeros premios sin distanciamiento social 

La ceremonia de los Brit Awards se llevará a cabo el martes 11 de mayo del presente año. Hoy jueves, los organizadores del evento anunciaron que una cantidad de aproximadamente 4,000 personas podrán asistir al recinto donde se celebrarán los famosos premios de música británica. Debido a que el gobierno ha moderado las restricciones que surgieron por el COVID-19. 

El primer evento social sin restricciones

Desde que comenzó la pandemia todos los eventos cambiaron por completo, desde realizarse por medio de plataformas virtuales, hasta limitar la cantidad de personas que asisten y llevar un cubrebocas bien puesto en todo momento. 

Sin embargo, los Brit Awards lanzaron un comunicado donde mencionan que la ceremonia se llevará a cabo en la O2 Arena de Londres, el 11 de mayo. 

Bien, hasta allí todo normal, pero… ¡también resaltaron que el público no deberá mantener distancia social obligatoriamente ni usar mascarilla una vez que estén en su asiento!

Este es el primer gran evento musical bajo techo, en vivo y en directo con público presente desde que inició la emergencia sanitaria por coronavirus el año pasado. Uno de los momentos más esperados para la industria musical. 

Podría interesarte: Premios Webby: el mejor contenido del ciberespacio

Para asistir deberás…

El gobierno británico está implementando un programa piloto para revivir los eventos con público presente, es por ello que para asistir deberás presentar tu prueba negativa de coronavirus. Esto te permitirá el acceso y también ayudará a las autoridades a rastrearte. Asimismo, deberás seguir estrictamente las indicaciones de llegada y partida del recinto. 

Los organizadores de los premios anunciaron que entregarán 2.500 entradas gratis a aquellos trabajadores esenciales en la zona metropolitana de Londres. Esto con el fin de honrarles por su arduo trabajo durante los tiempos difíciles que trajo consigo la pandemia. 

En el Reino Unido están trabajando en disminuir poco a poco las restricciones debido a una baja en los casos nuevos de COVID-19, gracias a una rigurosa cuarentena y a su rápida campaña de vacunación. 

 

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!