Emir Pabón habló sobre la salud de su esposa Stefania de Aranda

Emir Pabón habló sobre la salud de su esposa Stefania de Aranda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El cantante Emir Pabón habló sobre la salud de su esposa, y mencionó que sufrió dos fracturas, lo que la mantiene en estado delicado.

Pabón salió a declarar sobre el estatus de su esposa, mencionando que, pese a la doble fractura, Stefania no puede ser sometida a intervenciones quirúrgicas, ya que pondrían en riesgo la vida del bebé que espera.

“El golpe fue tan fuerte que salí por la puerta. Ya están los abogados en eso; ahorita, lo que más me importa es la salud de mi esposa”. Agregó Emir.

Por el momento, el cantante se encuentra en recuperación, y en silla de ruedas. Emir confesó que su esposa tiene seis meses de embarazo y, a una semana del accidente, permanece en terapia intensiva.

“Les pido muchas oraciones por mi esposa, que todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero precisamente no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar el embarazo”. Aseguró Emir.

‘Yo estoy todo remendado’

Asimismo, el cantante aseguró que se encuentra en rehabilitación, por las múltiples operaciones que recibió, y por una lesión en la rodilla.

“Tengo programadas muchas cosas médicas, y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, del antebrazo, tengo una placa, tengo tornillos, en tendón, la rodilla (…) Todo tiene un proceso”. Mencionó el cantante.

Demanda por negligencia

Pabón señaló que los abogados ya se encuentran en el proceso de demandar a la compañía de transporte por aplicación, Uber, por la negligencia con la que actuó el chofer que los llevó al terrible accidente.

“Es muy trágico que la aplicación tenga conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros. Yo, al ver que la persona no respondía y seguía a exceso de velocidad, y que iba a chocar contra el muro de contención; lo que hice fue resguardar a mi familia, a mi esposa, al bebé”. Manifestó Pabón.

¿Ya te enteraste? Stefania de Aranda en terapia intensiva, lucha por su vida y la de su bebé

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!