Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron y celebraron una boda íntima

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron y celebraron una boda íntima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Tras cinco años de relación, Stefani y Shelton celebraron una boda íntima este fin de semana en un rancho del cantante de country en Oklahoma.

El sitio PageSix dio a conocer que los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron por sorpresa, luego de verse obligados a suspender los preparativos de la boda por la COVID-19. El sitio indicó que la celebración se llevó a cabo el 3 de julio en un rancho de Shelton en Oklahoma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)

Evento discreto y familiar

En un principio, el ahora matrimonio, anunció que la unión sería un evento discreto y familiar. La pareja inició el noviazgo en 2015, más cerca de un año de compromiso. La boda se llevó a cabo luego de solicitar una licencia matrimonial durante la semana pasada, con validez de diez días.

El cantante de country Blake Shelton compartió a través de su cuenta en Instagram varias fotografías que muestran a la feliz pareja en una capilla decorada con arreglos florales. Ambos se conocieron en 2014 cuando estuvieron como jueces en el programa televisivo ‘The voice’; y luego de un año anunciaron su noviazgo.

Todo estaba perfectamente conectado

En 2015, luego de anunciar la separación de Stefani con el padre de sus tres hijos, Gavin Rossdale, al igual que el divorcio de Blake con Miranda Lambert; Gwen y Shelton oficializaron la relación.

“Cuando estás en el lugar en el cual estábamos nosotros, te sientes traicionado y en el punto más bajo. Esa conexión que se formó cuando nos enteramos de lo que le estaba pasando el otro, todavía está”. Reveló Shelton durante una entrevista con la revista People.

La unión entre ambos cantantes les ayudó a superar los dolorosos procesos de divorcios por los que atravesaron. Al iniciar su relación, compartieron felices la noticia a través de sus redes sociales, además de mantener la química mostrada en el programa, y apoyándose en las respectivas carreras musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton)

“Después de haber atravesado muchos momentos difíciles, siento que por fin llegué a un lugar en donde encontré a alguien que se terminó convirtiendo en mi mejor amigo, alguien en quien puedo confiar, apoyarme y con quien compartir la vida. Estamos tratando de disfrutar del momento lo más que podamos”, expresaba Gwen.

¿Ya te enteraste? Karol G en Puerto Rico para el ‘Bichota Tour’

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!