¡Jennifer López en su mejor momento! Firma contrato con Netflix

¡Jennifer López en su mejor momento! Firma contrato con Netflix

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdf

La actriz y cantante goza de un nuevo inicio romántico, y ahora en los negocios, firmando un contrato con Netflix.

Este contrato incrementa su fortuna, en definitiva; el 2021 es de López. Luego de los múltiples avistamientos con su examor Ben Affleck, por fin deciden vivir juntos y empezar una nueva etapa. Ahora, el gigante del streaming ficha a la ‘Diva del Bronx’.  

La ‘buena racha’ persigue a López desde su ruptura con ARod, ya que se nota más alegre y con grandes logros en su vida profesional. Por el momento, la cantante se encuentra impulsando su productora, y ahora consigue un contrato con Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Visión de empresaria

Jennifer es propietaria de la productora ‘Nuyorican Productions’, posicionándose como una de las productoras con mejor reputación para producciones audiovisuales. Por lo que ahora Netflix fijó la mira en López, ofreciéndole un acuerdo multimillonario por cerca de 400 millones de dólares, al nivel de los Obama y los Duques de Sussex.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”. López mediante un comunicado.

Hasta el momento se conoce que el contrato abarca varios años, y la productora de Jennifer junto con Netflix estarán realizando audiovisuales de ciencia ficción y documentales, dirigidos por talento femenino. Dos de estos proyectos ya se encuentran en producción, el primero ‘The Mother’, dirigido por Niki Caro, y que se prevé su estreno para finales de este año.

Si bien, es un acuerdo importante, no fichó exclusividad; lo que le da la oportunidad de seguir creando contenido por su cuenta. Como la cinta ‘Merry Me’, protagonizada por la cantante junto con Maluma; cuyo estreno será en febrero de 2022. A su vez, López y Maluma están a cargo de la producción de la banda sonora de la cinta.

¿Ya te enteraste? Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían anunciar el regreso de Bennifer vía Instagram

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!