Mujer sudafricana

Mujer sudafricana da a luz a 10 bebés y rompe récord

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdf

Mujer sudafricana da a luz a 10 bebés y rompe un récord mundial que se estableció el mes pasado, su nombre es Gosiame Thamara Sithole. 

Mujer sudafricana rompe récord mundial

De acuerdo con los informes, una mujer sudafricana dió a luz a 10 bebés al mismo tiempo y rompió un récord mundial. Su nombre es Gosiame Thamara Sithole de 37 años, madre de un par de gemelos de seis años.

Al principio, creían que tendría ocho hijos, convirtiéndose en ‘octomom’, como la californiana Nadya Suleman. Según su esposo, Teboho Tsotetsi, cuando dio a luz, mediante cesárea, los médicos se sorprendieron cuando de su vientre salieron 10 bebés

Pero cuando dio a luz por cesárea en un hospital de Pretoria el lunes, se sorprendió cuando salieron 10 bebés, dijo su esposo, Teboho Tsotetsi, a Pretoria News.

“Son siete niños y tres niñas”. 

Dijo Tsotetsi a Pretoria News

Gosiame llevaba a penas siete meses y siete días de embarazo. 

Sithole no recibió tratamientos de fertilidad 

Sithole, originaria de Ekurhuleni, dijo que nunca recibió algún tratamiento de fertilidad y que su embarazo fue totalmente natural, a diferencia de otros partos de múltiples bebés. Si lo confirman, el parto de Sithole sería el primer nacimiento de decuplets en el mundo. Antes había un récord que reclamó Halima Cisse, quien dio a luz a nueve niños el mes pasado. 

Guinness World Records está al tanto de la noticia de que Gosiame Thamara Sithole ha dado a luz decuplets, y enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos a la familia”. 

Expresó este martes un portavoz de la lista de récords a The Post

“En el momento actual, todavía tenemos que verificar esto como un registro, ya que el bienestar tanto de la madre como de los bebés es de máxima prioridad. Nuestro equipo de registros junto con un consultor especializado están investigando esto”.

Agregó. 

Sithole habla a los medios 

El mes pasado Sithole había mostrado su figura embarazada en una sesión de fotos con su esposo, allí aún creían que esperaban octillizos. Esto también fue sorpresivo, ya que los primeros ultrasonidos solo mostraban seis bebés

“Cuando el médico me dijo, me tomé el tiempo para creerlo”.

Dijo sobre los octillizos a Pretoria News. 

“Dios hizo un milagro y mis hijos se quedaron en el útero sin complicaciones. Solo oro para que Dios me ayude a dar a luz a todos mis hijos en una condición saludable, y para que mis hijos y yo salgamos con vida. Me complacería”. 

Agregó, sobre lo difícil de su embarazo. 

Continúa leyendo: Celimar renuncia a WAPA Televisión

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!