¿Qué consecuencias trae la renuncia del representante de Britney Spears?

¿Qué consecuencias trae la renuncia del representante de Britney Spears?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Mis servicios ya no son necesarios’ anuncia Larry Rudolphe, representante de Britney al renunciar luego de 25 años de colaboración. La decisión se dio luego de que la cantante declarara retirarse mientras esté bajo la tutela paterna.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”. Declara Rudolphe.

Sin contacto en más de dos años

Larry Rudolphe anunció mediante una carta dirigida al padre de Britney, Jamie Spears, y a la abogada Jodi Montgomery, administradora de la fortuna de Spears; la renuncia oficial sobre el cargo de representante. Esto luego de acompañar a Britney 25 años como su mánager, y que la cantante anunciara su retiro.

“Nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla en su carrera. Mis servicios profesionales ya no son necesarios”. Rudolph, quien señala que no se ha comunicado con Spears en más de dos años y medio.

Luego de una ardua lucha desde 2008 por la custodia, y un proceso psicológico obligatorio; Britney se dirigió de forma pública a la corte el 23 de junio para apelar sobre la custodia. El caso despertó muchas críticas, ya que este tipo de custodias se dan para personas con demencia, discapacidad, o situaciones en las que no pueden valerse por sí mismas, ni tienen la capacidad mental para tomar decisiones.

Medicada contra su propia voluntad

“No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada y deprimida. Lloro todos los días. Sólo quiero recuperar mi vida”. Declaró Spears a la jueza durante su audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pidiendo que se terminara su tutela sin más evaluaciones psicológicas.

En este sentido, con la tutela, Britney no tiene injerencia alguna respecto a la fortuna, a disponer sobre el efectivo, ni alguna acción relacionada con su carrera artística, sin antes consultar a su padre, Jamie Spears. La cantante calificó la tutela como ‘abusiva’, y declaró estar bajo un efecto traumático luego de 13 años de control y supervisión psicológico estricto.

“Tengo un DIU en este momento para no quedar embarazada. No me dejan ir al médico a que me lo saque”. Declaró Britney Spears ante la corte.

Ahora, con la renuncia del representante de Britney, y tras anunciar su retiro; la tutela está dividida en dos partes: el padre de la cantante para cuestiones financieras, y la abogada Montgomery para cuestiones personales de la cantante. A su vez, este 1 de julio, Bessemer Trust; quien compartía la tutela financiera de Britney, solicitó retirarse mencionando que respetaba los deseos de la intérprete.

¿Ya te enteraste? ¡Britney Spears pierde contra su padre!

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!