SpaceX se prepara para una nueva misión

SpaceX se prepara para una nueva misión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

SpaceX se prepara para una una nueva misión, una de reabastecimiento. Deberán llegar a la Estación Espacial Internacional para cumplir su acometida.

SpaceX y su nueva misión

La compañía espacial de Elon Musk prepara una nueva aventura. Su misión será llegar a la Estación Espacial Internacional para poder reabastecerse. La misión es la número 22 y se conoce con el código CRS-22.

Ahora se está desarrollando la operación en el Cabo Cañaveral, dentro del estado de Florida. Su lanzamiento será este mismo jueves y dentro de él se llevarán experimentos y suministros. Estos deberán ir directo a la Estación Espacial Internacional.

El despegue del Falcon 9 se programó para las 13:29 horas y saldrá del Complejo de Lanzamiento 39A del Centro Espacial Kennedy.

Esta misma nave llevó a cuatro astronautas a bordo durante su tercer vuelo tripulado. De igual manera, estos se dirigían a la Estación Espacial Internacional.

Datos extra de la misión

Los astronautas de tal vuelo fueron:

  • Thomas Pesquet
  • Megan McArthur
  • Shane Kimbrough
  • Akihiko Hoshide

Todos ellos esperan en la estación para recibir la cápsula Dragon, uno de los artículos que se llevará a la Estación Espacial Internacional. Cabe destacar que esta misión tendrá más de 7,500 libras de suministro y experimentos consigo.

Los experimentos son interesantes, entre ellos yacen un lote de calamares bebés, unos chiles y numerosas investigaciones sobre la órbita terrestre baja.

La cápsula Dragon incluirá dos paneles solares que servirán para dos caminatas espaciales. Esto se terminarán al final de este mes.

Quizá te interese: Tesla deja de aceptar Bitcoin por alta contaminación del medio ambiente

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!