Viva Air

¡Viva Air, la aerolínea de América Latina, lanza un nuevo servicio!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Viva Air, la aerolínea de bajo costo de América Latina, ¡lanza un nuevo servicio sin escalas y de tarifas bajas entre Orlando y Colombia esta semana!

Viva Air lanza nuevo servicio para Orlando y Colombia

Esta semana, Viva Air está lanzando un servicio sin escalas, de tarifas bajas entre Orlando y Medellín, Colombia. A partir de mañana, jueves 10 de junio del presente año, la aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y Medellín, Colombia.

Nuestra aerolínea cuenta con una de las flotas más modernas de América Latina y con un nuevo avión, llamado Airbus A320neo. El vehículo tiene 188 asientos, es de bajo consumo y además es ecológico. 

¿Qué ofrecerá la aerolínea?

Como parte del ‘Efecto Viva’, la aerolínea ofrecerá lo siguiente con su llegada a Orlando:

  • Una reducción del 20% en las tarifas de mercado para esta ruta.
  • Un factor de carga del 84% en el primer año
  • 27,700 pasajeros en el primer año
  • Las tarifas a partir de $111 por viaje sencillo están disponibles actualmente en vivaair.com.

A pesar de los estragos de la pandemia, la aerolínea consiguió posicionarse como la segunda más grande de Colombia y solo este año ya lanzó cuatro nuevas rutas internacionales. Además, planean abrir 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años. Estas incluirán nuevos destinos que acercarán aún más a Colombia con América del Norte, América del Sur y el Caribe. 

El gran evento sucederá el jueves 10 de junio, a las 2:45 p.m. en el Aeropuerto Internacional de Orlando, ubicado en 1 Jeff Fuqua Blvd., Orlando, FL 32827. 

La aerolínea de bajo costo, líder en Latinoamérica

Hoy en día Viva Air opera 26 rutas domésticas en Colombia, siete rutas domésticas en Perú y siete rutas internacionales a Estados Unidos, México y Perú. En los nueve años que lleva operando ha sido el transporte de más de 28 millones de pasajeros. Este 2021, Colombia se convirtió en su hub y centro de conexión para sus operaciones nacionales e internacionales. 

Viva es mejor conocida por sus protocolos de bioseguridad, puntualidad y por tener una de las flotas más modernas de Latinoamérica. Cuentan con 21 aviones Airbus 320 y continúan expandiéndose, logrando equidad aérea en cada región que llega, con su increíble promesa de ofrecer siempre precios bajos. 

Si quieres obtener mayor información sobre el nuevo servicio de Viva Air, da click en el siguiente enlace https://www.vivaair.com/#/co/en/new-viva.

Continúa leyendo: Comité del Paro Nacional convoca marcha para el 9 de junio en Colombia

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!