Para celebrar Halloween, mientras se crea conciencia acerca de las elecciones generales, United for Progress y Latino Victory Fund están organizando varias caravanas el Día de Halloween, terminando con un drive-in rally y concierto gratis en Osceola Heritage Park.
La iniciativa se llama “Saca el Mostro de la Casa Blanca”.
Las caravanas partirán de tres lugares diferentes y llegarán al Osceola Heritage Park para un rally que contará con discursos de destacados líderes comunitarios locales, funcionarios electos, invitados especiales de Puerto Rico y personalidades. También habrá presentaciones en vivo de artistas y bandas musicales como el salsero Frankie Negrón, Los Bombys de la Plena, Oscarito y Joshua Pauta. Maestra de ceremonias: Ivonne Rodriguez.
“Con el Día de las Elecciones a tres dias, quisimos organizar un evento especial de cierre de campaña que uniera a la comunidad, aún manteniendo las medidas de seguridad de salud durante la pandemia. Hemos dado un giro creativo a Halloween como una metáfora sobre el ‘monstruo’ que durante cuatro años ha trabajado en contra de nuestras comunidades y solo nos ha dado pesadillas. Es una tradición común en Estados Unidos celebrar el final de una campaña política, y abrazaremos esta tradición con nuestra comunidad puertorriqueña y latina, ya que nuestras voces son las que podrían determinar esta elección”, dijo Marcos Vilar, director de United for Progress.
Los organizadores convocan a varias caravanas simultáneas saliendo de Orlando, Poinciana y Kissimmee, terminando con un drive-in concierto. El propósito es movilizar a los votantes de Florida central a votar contra las políticas divisorias del presidente Trump que instigan al odio, en las comunidades puertorriqueñas e hispanas.
Las caravanas saldrán de sus respectivos puntos de encuentro ubicados a las 2 pm en: 1701 S. Semoran Blvd, Orlando; 625 Country Club Dr., Kissimmee; 421 Buenaventura Blvd, Kissimmee desde las 2 pm y se encontrarán de 5 pm a 8 pm en el concierto “Drive-in” en el Osceola Heritage Park, 1875 Silver Spur Ln, Kissimmee.
Se implementarán los protocolos de salud del COVID-19: todas las personas que ingresen al drive-in deberán usar máscaras y deberán pasar un control de temperatura.
