iPhone 13: ¿cómo es y qué tiene de diferente con otros dispositivos?

iPhone 13

iPhone 13

El lanzamiento más reciente de Apple fue el iPhone 13, la siguiente generación del teléfono inteligente. Conoce los detalles aquí.

El lanzamiento más reciente de Apple fue el iPhone 13, la siguiente generación del teléfono inteligente. Conoce los detalles del dispositivo aquí. 

Nuevo lanzamiento de Apple: el iPhone 13

Este martes, Apple lanzó la siguiente generación de su famosa línea de teléfonos inteligentes, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini. Con un diseño bastante similar al anterior pero con una cámara capaz de captar hasta un 47% más de luz en situaciones oscuras. 

El nuevo teléfono de Apple tendrá dos versiones (como de costumbre), el normal será de 6.1 pulgadas y el Mini de 5.4. El primero costará $799 y el segundo $699, específicamente los modelos con una capacidad de 128 GB. 

El iPhone 13 tiene una cámara de 12 megapíxeles, una apertura de 1.6 y un lente angular más de 12 megapíxeles, con apertura de 2.4. Incluso cuenta con un campo de visión de 120 grados. 

Continúa leyendo: Ron DeSantis propone eliminar las pruebas “FSA” en las escuelas

Además, de acuerdo con la compañía, el espacio superior del dispositivo redujo un 20% y ahora la pantalla genera brillo gracias a la tecnología Super Retina XDR.

Nuevo chip con batería más duradera

Los nuevos modelos cuentan con un chip A15 Bionic, de fabricación propia y la duración de la batería es aún mayor que en iPhones anteriores. 

Una gran novedad que llegó con este dispositivo fue el modo cinemático de grabación, ahora podrás cambiar el foco automáticamente o manualmente, de un primer a un segundo plano y viceversa. Esto genera un efecto bastante parecido al del cine. 

Ahora bien, las versiones de gama más alta -el 13 Pro y el 13 Pro Max- tendrán un lente más y la pantalla cuenta con una capacidad de reproducción más veloz, a una frecuencia de 120 Hz. 

El iPhone 13 Pro cuenta con la capacidad única de almacenar 1 terabyte, cualidad que solamente tenían los iPads. 

Los nuevos modelos de Apple estarán disponibles a partir del 24 de septiembre.