El jefe de policía de Winter Park, John Michael Deal, salió de prisión bajo fianza después de enfrentar cargos por violencia doméstica. En estos momentos, quien se encarga del departamento de policía de la región es Pam Marcum.
Jefe de policía de Winter Park salió de prisión bajo fianza
Después de que las autoridades lo arrestaran por violencia doméstica, el miércoles pasado, los oficiales decidieron darle el derecho a fianza y dejarlo libre. En estos momentos, el jefe de policía de Winter Park ya se encuentra fuera de la cárcel gracias a la decisión de un juez que dictaminó su libertad ayer, jueves.
Quizá te interese: Hombre detenido por acuchillar y robar el coche de una persona en Orlando
Mientras tanto, quien se encargará del departamento de policía de Winter Park, Florida será la oficial Pam Marcum. Todavía no hay información acerca de lo que pasará con el puesto del policía John Michael Deal.
La información hasta el momento
Los agentes que investigan el caso indican que el evento se suscitó en la casa del oficial Deal, alrededor de las 18:30 horas del miércoles pasado. Según un reporte policíaco, John estaba discutiendo con su mujer acerca de una supuesta infidelidad.
De acuerdo a una testigo, la esposa trató de salir de la habitación durante la discusión, sin embargo, el jefe de policía la agarró de la muñeca y la empujó hacia la despensa. A pesar de este encuentro, el informe no recalca si la mujer sufrió de lesiones por tal interacción.
Otros detalles del caso
Los investigadores expresaron a los medios de comunicación que dos testigos sustentaron las declaraciones de la esposa. A pesar de ello, Deal mencionó que “nunca puso una mano encima” a su cónyuge, de acuerdo a la información del informe policial.
Bob Fisher, abogado de Deal, expresó que su cliente estaba de “buen ánimo” durante el proceso y a pesar de las insistentes acusaciones, él no es culpable de ninguno de los actos que se le adjudicaron.
Cabe destacar que John Deal se destacó como uno de los mejores policías de todo Winter Park desde finales del 2016.
Los detalles de este caso aún están por revelarse, por lo cual se recomienda estar atentos a actualizaciones.