JLo anuncia el primer proyecto con Netflix

JLo anuncia el primer proyecto con Netflix

JLo anuncia el primer proyecto con Netflix

Jennifer López da indicios sobre el primer proyecto con Netflix, el gigante del streaming.

Jennifer López da indicios sobre el primer proyecto con Netflix, el gigante del streaming.

Poco tiempo luego de anunciar la firma de un contrato con la plataforma, JLo da a conocer que un primer proyecto está en surgimiento. La actriz, cantante y empresaria no deja de dar de qué hablar.

Jennifer publicó en su cuenta de Instagram una foto mostrando el guion del primer proyecto con Netflix titulado ‘Atlas’. JLo aseguró que con esta asociación pretende impulsar la participación de mujeres en el medio, así como darles papeles más importantes dentro de los proyectos a futuro con Netflix.

Co-creadora y estrella principal

El portal Deadline anunció que el proyecto estará bajo la dirección de Brad Peyton (San Andreas, 2015), y abordará la historia de una mujer, protagonizada por JLo, quien tendrá que luchar contra un soldado con inteligencia artificial, para evitar que destruya a la humanidad.

‘Atlas’ se suma a la lista de los tres primeros proyectos realizados por Nuyorican Productions y Netflix, además de ‘The Mother’ y ‘The Cipher’, cinta en adaptación a la novela homónima de Isabella Maldonado. La triada será protagonizada por JLo.

Asimismo, JLo está trabajando con otros proyectos fuera del acuerdo con Netflix, pues tiene en marcha la cinta ‘Marry Me’, que protagonizará en conjunto con Maluma. La historia cómica -romántica se entrenará el 11 de febrero, empatando con la fiesta de San Valentín.

Temporada de amor, tanto en películas como en la vida real

‘Merry Me’ no es la única comedia romántica estelarizada por la cantante, a su vez, ‘Shotgun Wedding’ se encuentra en revisión, luego de varios atrasos por un reciente conflicto con su coestelar Armie Hammer.

El amor no solo lo plasma en proyectos audiovisuales, sino también en la vida real; pues JLo y Ben Affleck confirman su relación sentimental. Luego de las sospechas e intenciones de oficializar a través de redes su relación; la pareja confirma el regreso de Bennifer con un beso. 

La cantante está en una de las mejores etapas de su vida, feliz, con trabajo, proyectos y amor.

¿Ya te enteraste? ¡Jennifer López en su mejor momento! Firma contrato con Netflix