Las autoridades de la ciudad de Apopka, de Florida Central, encontraron a Jonathan Suárez sin vida. La madre del fallecido, Felicita Nieves, no encuentra consuelo ante tal evento desafortunado.
Encontraron a Jonathan Suárez sin vida en Florida Central
En el condado de Orange, en Apopka, Florida, se encontró el cuerpo de un hombre que desapareció desde hace días. Se trata de Jonathan Suárez, de 34 años.
Quizá te interese: Nuevas oportunidades de trabajo en Amway Center, Orlando
Los familiares del chico lo reportaron desaparecido el 16 de enero de este año, hallando solamente si camioneta en una región oeste del condado de Orange. Cabe destacar que el vehículo estaba involucrado en dos accidentes previos, uno en Longwood y otro en la misma ciudad de Apopka.
Lo hallaron muerto
El Departamento de Policía de Apopka encontró el cuerpo el sábado 22 de enero de este año, sin embargo, fue hoy, lunes, que los oficiales indicaron que tal cuerpo se trataba de Jonathan Suárez.
La madre del occiso es Felicita Nieves, y su hermana es Yessenia Suárez. La progenitora se encuentra desconsolada por este terrible suceso.
Tragedia tras tragedia
Yessenia Suárez también desapareció junto a sus hijos, en octubre del 2013. Después de cierto tiempo las autoridades los dieron por muertos, por lo que se le acusó a Luis Toledo, esposo de Yessenia, de triple homicidio, enfrentándose a cadena perpetua. El cónyuge sigue tras las rejas en la actualidad.
Frente a esta terrible noticia, Felicita Nieves, madre de Jonathan, se expresó:
“Tengo una hija y nietos que están desaparecidos desde hace ocho años, y mi hijo, eso lo sigue golpeando. Algunos días son más duros que otros. Todo lo que sabemos es que mi hijo está desaparecido desde la noche (del domingo) y no hemos sabido nada de él”
Los agentes de policía de Apopka siguen investigando el caso a profundidad.