El debut de Karol G en el Amway Center de Orlando fue histórico. Se convirtió en la primera cantante femenina de reguetón en llenar a capacidad el auditorio con su gira de conciertos “Strip Love Tour” la noche del sábado 24 de septiembre.
[metagallery id=26131]
Además la “Bichota” sorprendió a los fans con una sorpresa de $10,000.
Karol ha irrumpido en el ámbito musical donde resaltaban exclusivamente los cantantes masculinos como Daddy Yankee, Bad Bunny y J Balvin.
“Bichota”, significa en el argot Spanglish es el equivalente a la “perra mala” del hip-hop o una “mujer fuerte y empoderada” en palabras de la cantante.
Después de calentar motores con el DJ colombiano Agudelo 888, se dio paso a Karol G quien vestida de cuero negro descendió desde la cima en una plataforma en forma de corazón interpretando su último sencillo “Gatúbela”.
“Hola Orlando” le dijo a la multitud que abarrotó el Amway Center con 12,000 asistentes.
Carolina Giraldo Navarro de Medellín, Colombia, dominó el escenario con su música pero se dio tiempo para charlar con el público y contarles anécdotas acerca del amor y desamor.
Durante el concierto cantó las nuevas versiones de éxitos como “Poblado”, “Friki”, “Pineapple”, “Ahora Me Llama” y su canción ganadora del Grammy Latino “Bichota”.
La noche estuvo llena de sensualidad y por supuesto perreo intenso. Sensuales bailarinas de tubo y cientos de fanáticos vestidos con faldas de cuero, medias de red y vestidos pegados y Karol G con su cabellera pintada de rojo.
En el escenario, a la cantante se unieron ocho bailarinas, cuatro bailarines, dos bailarines exóticos y su increíblemente talentosa banda de chicas.
Para la segunda parte del concierto la colombiana voló sobre el escenario en Ferrari color turquesa, mientras flotaba por el escenario interpretó su sencillo “El Makinon”.
En 2018 Karol fue nombrada mejor artista nueva en los Latin Grammy, con “Tusa”, alcanzó el mayor éxito con más de mil millones de visitas en YouTube.
Mientras más mujeres emergieron en la escena del reggaeton comercial.
La artista flamenca española Rosalía, la cantante y rapera dominicana Natti Natasha y Becky G. Además se sumaron Cardi B y Selena Gómez.
También interpretó “Quiero Bailar” el nostálgico de la puertorriqueña Ivy Queen, “Location”, donde fusiona la música country estadounidense, el dance pop y el trap latino y su último sencillo, “El Barco”, con ritmos de bossa nova y algo de bachata.
Después el DJ que hizo la apertura de la gira volvió al escenario para iniciar una competencia de baile de perreo, donde se suponía que un afortunado miembro de la audiencia ganaría los $10,000, pero como dos varones fueron los que bailaron muy bien , incluso uno con peluca roja, se declaró un empate y cada bailador se llevó a casa $5,000.
Poco después, una gran luna apareció en el lugar y Karol llegó luciendo su tercer atuendo de la noche, un ceñido plateado de una pieza. Interpretó su sentido “Océano”, pidiendo a todos que se lo dediquen a sus seres queridos pero también recordándoles que las noches de tristeza ahora se han convertido en noches de fiesta.
Karol luego se puso fuerte con los himnos femeninos “El Barco”, “Tusa” y “200 Copas”.
También cantó “MAMIII” y “Provenza”. La cantante le dijo a los fanáticos “Vive tu vida porque es solo una” y se despidió “Adiós Orlando, los amo mucho. ¡Gracias!”
El “Strip Love Tour”, producido por AEG Presents continuará en ciudades como Atlanta, Houston, Las Vegas y Los Ángeles, Para ver los lugares visite: https://www.striplovetour.com.
También te puede interesar: Karol G impulsa a Tatiana Calderón para correr en la Fórmula 2