La artista urbana, Karol G, junto a su gran carrera musical, obtuvo muchos logros y sigue recopilando grandes victorias. No obstante, ella revela que si llegó a pensar, en varias ocasiones, sobre el retiro.
Karol G y su carrera musical, ¿se retirará?
Dentro de la escena del entretenimiento, existen muchos cantantes, actores y artistas que están dejando un gran legado. Tenemos a grandes exponentes del género urbano, como Residente, J Balvin, Bad Bunny, Natti Natasha, Rosalía y, por supuesto, Karol G. Esta última tiene muchos grandes éxitos y tiene toda una carrera defendiendo y representando a la comunidad latina dentro de la industria del entretenimiento.
Sin embargo, a pesar de sus grandes logros, Karol G también enfrenta dificultades. Por ello, sí llegó a creer en la posibilidad de retirarse.
Sigue leyendo: Edición impresa 08 de septiembre 2022 La Prensa Florida
Su espléndida carrera
Su carrera es resultado de todo su esfuerzo puesto desde sus inicios, en los coros para el famoso reguetonero Reykon. Incluso, durante sus inicios como solista, llegó a pertenecer a listas de los artistas más sonados en varios países de Latinoamérica.
Este año, Karol G ha ido a Coachella y Tomorrowland, dos de los conciertos más grandes del mundo.
Sus éxitos “Provenza” y “Gatúbela” ya se colocaron como las preferidas en el mundo entero y ya se volvieron virales en plataformas sociales como TikTok e Instagram. Tiene millones de reproducciones en las aplicaciones de streaming.
A pesar de ello, su gran sencillo, la “Bichota”, sigue rompiendo barreras.
Podría gustarte: Terrible desastre en Orlando, persona muere atropellada por tres automóviles
Con momentos de tristeza y reflexión
No obstante, Karol G indica que no siempre tiene momentos alegres, sino que su carrera también estuvo lleno de dudas. En una entrevista a los medios de comunicación, ella indicó que ha tenido momentos en donde quiso renunciar a la música.
La artista latina dijo que su papá, Guillermo Giraldo, fue muy importante en su progreso y en su carrera musical. Ella señala que su padre fue su fanático número uno y que siempre creyó en ella.
En sus propias palabras:
“Yo muchas veces quise desistir, incluso dejamos de hablar por un tiempo y no quería hacer más música. Quería estudiar otras cosas y dejamos de hablar. Para él fue inaceptable porque él tenía la convicción de que el día de mañana todo iba a funcionar. Dejó su carrera, dejó su trabajo por trabajar conmigo y hoy todo lo que me pasa es porque él creyó en mí, más incluso de lo que yo misma creía. Mi papá forjó mucho mi personalidad de mujer fuerte”.
Al parecer, su padre es un pilar fundamental para el crecimiento de su carrera y de que esté en la industria musical.