Hombre que disparó a Kinsley White de 6 años, se entregó en Florida

152
Compartir
1.9k
Vistas
Comparte en:

Kinsley White recibió un disparo al ingresar en el jardín de Robert Louis Singletary para buscar su pelota. El agresor ya había sido arrestado por atacar a su novia.

 

 

El martes pasado, Kinsley White y su padre, William, fueron baleados en Carolina del Norte por Singletary, luego de que su pelota de baloncesto “invadiera” su patio.

Robert Louis Singletary, de 24 años, se mantuvo prófugo hasta este jueves, sin embargo decidió entregarse a la oficina del alguacil del Condado de Hillsborough, en Tampa, Florida.

Antes de su detención, diversos medios  habían hecho público que no era el primer delito de Singletary, por lo que secretos alrededor del hombre salieron a relucir. 

 

Singletary había sido denunciado por su novia

 

Según reportes oficiales, el hombre que disparó a los White ya había protagonizado un enfrentamiento con la ley por un caso de violencia doméstica en diciembre.


Aquella ocasión, la policía de Gaston había recibido una llamada de una mujer de 21 años que acusó a su pareja de propinarle un martillazo en la nuca.

Los hechos tuvieron lugar el 2 de diciembre, al interior del apartamento del agresor. La joven, narró que se desorientó después del golpe y perdió mucha sangre por la cabeza.

Dijo a la policía que Singletary la mantuvo encerrada por al menos dos horas y la obligó a limpiar todas las evidencias del ataque.

Robert Louis Singletary / Departamento de Policía del Condado de Gaston

 

 


Una vez que eliminó los rastros de sangre y desorden, explicó que el hombre la dejó salir del lugar. Ella se dirigió de inmediato a un hospital y se comunicó al 911.

Por motivos de seguridad, la mujer no permitió que fuera revelada su identidad, ya que el 7 de diciembre Singletary fue arrestado como resultado de su testimonio.

Los registros policiales indican que estaba detenido con una fianza garantizada de $250 000, con la que obtuvo nuevamente su libertad.

 

Singletary había dado indicios de ser un hombre violento

 

A este incidente de violencia ejercida por Singletary, se suma uno más ocurrido durante las fiestas de Halloween en 2016. El motivo: un asalto con un arma mortal.

Ingresó a prisión en 2017 y permaneció encerrado hasta septiembre de 2020.

El pasado martes, la policía de Gaston recibió una llamada a las 19:44 horas, para informar que acababa de ocurrir un tiroteo.

Horas más tarde, se dio a conocer que una niña de seis años y su padre habían recibido impactos graves de bala.

 

Kinsley White, con tan solo 6 años recibió un tiro a manos de Singletary por ingresar en su jardín / WSOC-TV 9



Según las declaraciones de un testigo, el tiroteo se produjo después de que una pelota de baloncesto rodara por el patio de Singletary.

Algunos vecinos compartieron que Singletary acostumbraba gritar a los niños del área, pero no imaginaron que fuera capaz de ir más allá. 

Arrestan a sospechoso de disparar a porristas que subieron a vehículo equivocado


“Nunca esperábamos que alguien sacara un arma entre todos esos niños”, dijo Jonathan Robertson a los medios de comunicación.

De acuerdo con la reconstrucción de hechos brindada por la policía, el sospechoso ingresó a su casa y salió nuevamente para disparar a los vecinos que se encontraban ahí.


“La bala regresó y la bala me dio en la mejilla”, dijo la niña de seis años a la BBC.

Actualmente su padre permanece hospitalizado en Charlotte, está bajo observación y cuidados médicos debido a que uno de sus pulmones resultó perforado por el disparo.

Singletary está programado para comparecer ante el tribunal en el condado de Hillsborough el viernes, para después ser extraditado a Carolina del Norte.

La policía del condado de Gaston dijo que la investigación está en curso y que cualquier persona con información adicional del agresor, debe llamar al 704-866-3320.

 

Víctimas de bala por acercarse al lugar “equivocado”

 


El tiroteo, corresponde a una creciente ola de incidentes con armas de fuego en los EE. UU., en donde las víctimas se acercaron por error a lugares equivocados.

La animadora Payton Washington, resultó herida con un disparo el pasado martes, luego de intentar entrar al automóvil equivocado en Austin, Texas.

Ralph Yarl: el adolescente al que dispararon por tocar el timbre equivocado


El sábado, Kaylin Gillis fue asesinada a tiros después de que su amigo condujera por una ruta errada. El incidente tuvo lugar en Nueva York.

Asimismo, el adolescente Ralph Yarl recibió el jueves pasado un impacto de bala en la cabeza y otro en el brazo después de tocar el timbre de la casa equivocada. Esto último en Missouri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.