¿La buena racha termina para el Miami Heat?

¿La buena racha termina para el Miami Heat?

¿La buena racha termina para el Miami Heat?

El Miami Heat cierra con dos puntos abajo la primera ronda de los playoffs contra los Bucks.

El Miami Heat cierra con dos puntos abajo la primera ronda de los playoffs contra los Bucks.

Luego de perder en el segundo enfrentamiento, el Heat debe reconsiderar las estrategias, y mejorar movimientos en la cancha. En la última partida, el equipo pasó de 132 a 98 el pasado lunes.

Durante la temporada 2020, el Heat obtuvo una gran ventaja por 4 a 1 en las semifinales; ahora se vuelven a enfrentar, y las cosas ya no son iguales. Los Miami Heat de Jimmy Butler y Milwaukee Bucks de Gianni Antetokounmpo, mejoran las tácticas. Puede ser que se confiaran, pero ya no se pueden permitir otro juego perdido esta temporada.

“Nos apoyamos mucho en nuestros compañeros, para darles el balón, también. No creo que podamos dejar de hacer eso. Pero tal vez tendremos que imponer nuestra voluntad un poco más, ser un tanto más agresivos”. Mencionó Butler.

Poner más atención en el lado defensivo

El alero de Miami mencionó que “las grandes figuras del Heat brillaron por su ausencia, hasta el momento”. En referencia a que, en momentos críticos, lograban hacer una jugada que los sacara de peligro; cosa que no se está repitiendo durante esta temporada.

Con un recuento del año pasado, el Heat ganó por implementar una fuerte defensiva, generando varias pérdidas al MVP en ese entonces. Ahora, parece que están siendo condescendientes, al dejarles muchas oportunidades libres a los contrincantes.

El The Greek Freak promedió 28.5 puntos en los primeros dos duelos; mientras que Giannis promedió con 28.1. Es decir, los Heat están quedando rezagados frente al ‘gigante de los verdes’. Si bien, tuvieron un inicio lento, el equipo sigue jugando con mucha energía; pero no es suficiente para empatar en puntaje. El Miami Heat necesita calificar con buen puntaje en contraataques, para tener chances de pasar a las semifinales de conferencia.

Podría interesarte: Aumenta expectativa de Miami Heat contra los Bucks