¡La Feria Estatal de Florida regresará a Tampa el 2022!

Feria Estatal de Florida

Feria Estatal de Florida

¡La Feria Estatal de Florida estará de regreso en Tampa! Será a principios del 2022 y están trabajando en los boletos de admisión.

¡La Feria Estatal de Florida estará de regreso en Tampa! Será a principios del 2022 y están trabajando en los boletos de admisión.

Regresa la Feria Estatal de Florida

Para todos(as) aquellos(as) fanáticos(as) de un poco de diversión, juegos y pasar un gran rato en compañía de sus seres queridos, ¡hay buenas noticias! La Feria Estatal de Florida está de regreso. 

Anunciaron que estará de nuevo en Florida Central, además dijeron que están creando una promoción especial para los tickets de admisión. Pero… solo aplicará para las personas que les gusta planificar sus excursiones con mucho tiempo de anticipación. 

Cabe recalcar que han tomado las medidas necesarias para la seguridad del público que decida asistir. Así como el uso de cubrebocas en espacios cerrados y exteriores, no permitirán la entrada a quien no utilice máscara facial. 

No te pierdas: IRS: Créditos de hasta $2,000 ¿Cómo obtenerlo?

Además, habrá carriles más anchos en el medio y en cada puesto de comida, así evitarán grandes aglomeraciones. Incluso pusieron señales para guiar a la multitud mientras esperan en fila para que respeten el distanciamiento social. 

¿Cuándo y dónde será la feria?

De acuerdo con los anuncios, la feria se llevará a cabo del 10 al 21 de febrero del 2022, en el recinto ferial de Florida ubicado en la U.S Highway 301, en Tampa

Tal vez te has imaginado muchas atracciones muy divertidas…  pues créeme que habrá eso y mucho más. Atracciones a mitad del camino, eventos agrícolas, música en vivo y una sorpresa muy especial. 

El próximo lunes 13 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. comenzará la venta de boletos y si llegas a tiempo, podrás agarrarlas en descuento. Cada ticket cuesta $5 por persona y están disponibles en línea, hasta que se agoten. Si solo quieres asistir un día, solo compras un ticket y así sucesivamente. 

En el sitio web de la Feria Estatal de Florida encontrarás otros descuentos.
¡Las ferias siempre nos ponen de buenas, anímate a asistir! Será una experiencia inolvidable.