A todos nos tomó por sorpresa saber sobre la muerte de Bob Saget y nos hacemos esa insistente pregunta ¿de qué murió realmente? Aquí te diremos la respuesta.
La muerte de Bob Saget
La trágica noticia de la muerte de Bob Saget impactó a gran parte de la población estadounidense. Con los crecientes rumores de que esto se debía a la creciente ola de contagios por el nuevo virus ómicron, del COVID-19, la sociedad se preguntaba los verdaderos motivos del fallecimiento de tan carismático comediante.
Quizá te guste la siguiente nota: Balacera en Orlando en contra de dos ciclistas
Dentro de las redes sociales, además de las condolencias de los fanáticos, también se presentaron suposiciones acerca de la muerte de Bob. La comunidad del internet rumoreaba con la conclusión que fue el coronavirus quien terminó por acabar a Saget.
Las verdaderas razones
Los medios oficiales de salud ya indicaron que no murió por ninguna de esas razones, sino debido a un traumatismo craneal. Estas son las palabras exactas del comunicado:
“Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que se golpeó accidentalmente la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se durmió. No hubo drogas ni alcohol. Nos abrumamos por las increíbles muestras de amor de los fans de Bob, que son un gran consuelo para nosotros y por las que estamos eternamente agradecidos.
Mientras seguimos llorando juntos, pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos. [Los cuales son:] ser amable con todo el mundo, expresarle amor a la gente, y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas. Ahora que tenemos las conclusiones definitivas de la investigación de las autoridades, nos pareció adecuado que los fans escucharan estas mismas directamente de nosotros.”
Estaba en gira
Cabe destacar que Saget se encontraba de gira con sus afamadas rutinas de comedia, por lo que se hospedó en un hotel de la ciudad de Orlando, Florida. Lamentablemente, murió dentro del hotel, donde sus familiares terminaron llamando, ya que el comediante no contestaba.
Su esposa aseguró que Bob se encuentra en perfecto estado antes de su deceso, y que el contagio de coronavirus no era nada grave. Kelly Rizzo, dijo en redes:
“Experimentar los placeres simples de la vida le trajo tanta alegría. No puedo ni siquiera expresar con palabras lo mucho que lo extrañaré”.