“La Peki” denuncia maltrato físico del boxeador “Juanma” López

La Peki

La Peki

Andrea Ojeda, influencer boricua mejor conocida como “La Pekistana” denunció maltrato físico por parte del boxeador Juan Manuel López.

Andrea Ojeda, influencer boricua mejor conocida como “La Peki” denunció maltrato físico por parte del boxeador Juan Manuel López.

“La Peki” denuncia maltrato físico en sus redes sociales

La influencer puertorriqueña Andrea Ojeda denunció públicamente al excampeón de boxeo Juan Manuel López. Las acusaciones contra López son graves, de maltrato físico y amenaza de muerte. Además, publicó una historia y mencionó que es el boxeador quien la amenazó de muerte. 

A través de sus historias expresa que se quedó callada durante mucho tiempo escuchando diversas críticas de las personas hacia el rompimiento de su relación con el excampeón. 

“Yo llevo mucho tiempo aguantando y aguantando callada… cuando hablan de la relación con Juanma López Rivera, que lo identifico, a Juanma López Rivera, el excampeón, el orgullo de todo Puerto Rico…Yo dejé a Juanma porque Juanma es un maltratante”.

Expresó en sus historias de Instagram la ‘Peki’

Continúa leyendo: Caso de Delta-plus en Puerto Rico, una variante peligrosa

Además les dijo a todas aquellas mujeres que han sufrido maltrato que no se queden calladas y alcen la voz. 

Las declaraciones sobre Juanma López

“Es un hombre abusador, es un hombre que tiene problemas de alcoholismo. Cuando Juanma bebe alcohol, se transforma en una persona que no es. Es una hombre que se hace películas en la cabeza de inseguridad. Juanma a mi me ha dado muchas veces”.

Relató. 

“Fui muchas veces al cuartel, lloraba y no lo denunciaba, pensando en sus hijos, pensando en no hacerle un daño público, pensando en lo que venía después. Pero ya se acabó, me cansé. Es un abusador”.

Dijo, refiriéndose a una denuncia formal. 

Quizá te interese: Un concierto histórico: ¡Vico C y Vanilla Ice en Puerto Rico!

En el 2015, López estuvo involucrado en un fuerte caso de violencia de género contra su esposa y en ese entonces se entregó por voluntad propia. Después salió bajó una fianza de $50 mil.