La policía del Condado de Seminole, en la ciudad Lake Mary, creó una base de datos donde se pueden registrar todas aquellas personas con necesidades especiales.
La policía y su registro de necesidades especiales
Las autoridades de Lake Mary, en el condado de Seminole, creó un registro para residentes con necesidades especiales. Doug Weeler tuvo la idea de hacerla. Ahora todos quienes deseen podrán darse de alta dentro de la base de datos.
Este registro es voluntario. La información que se le otorga a la policía acerca de la condición especial de algunas personas es libre. Se pueden inscribir cualquier habitante con necesidades diferentes. Pueden ser aquellos con:
- Alzheimer.
- Autismo.
- Síndrome de Down.
- Entre muchos otros.
Esto permite a los oficiales acercarse de manera correcta a las personas discapacitadas y los casos donde se requiera realizar tal intervención.
¿Cómo funcionará?
La policía tendrá los expedientes en sus bases de datos y aparte se colocará una calcomanía en la entrada de los hogares registrados. Con ello, las autoridades sabrán cómo actuar para tratar con las personas de la morada.
El registro indica un gran avance en la accesibilidad y la inclusión de las personas con necesidades especiales. Ahora la policía sabrá tomar acción y no realizará actividades imprudentes frente a estos casos.
Quienes necesiten y quieran registrarse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace:
https://www.lakemaryfl.com/police-department/webforms/special-needs-registry
Esta medida es eficiente
Hace poco una persona mayor desapareció. La policía intentaba localizar a Keith Bernard Scott el día lunes, por la noche. Bernard es un afroamericano de 40 años de edad y vestía un suéter azul y pantalones.
Se pudo encontrar sano y salvo el día de ayer, también por la noche. Todo gracias a este registro para personas con necesidades especiales. Se le pudo tratar de manera correcta y prudente y se le halló en tiempo y forma.
Quizá te interese: ¿Qué tanto te ocupas de tu salud mental?