La atracción anteriormente conocida como la The Wheel at ICON Park ahora está bajo nueva dirección.
La gigantesca rueda fue adquirida por Merlin Entertainments, la misma empresa que opera los parques temáticos Legoland y Peppa Pig, junto con Madame Tussauds y otras atracciones de la zona. Bajo la nueva propiedad, la rueda se llama “The Orlando Eye”, el nombre original de la atracción.
La compañía dijo que ahora tiene cinco atracciones en el Estado del Sol.
The Orlando Eye tiene 400 pies de altura y cuenta con 30 cabinas con ventanas de vidrio cerradas y con aire acondicionado que pueden acomodar hasta 15 invitados cada una durante un paseo de 20 minutos, según un comunicado de prensa.
“La adquisición de hoy de The Wheel at ICON Park en el importante centro turístico de Orlando demuestra esta nueva estrategia en acción y sirve para replicar nuestra exitosa fórmula de Londres, donde hemos agrupado cuatro de nuestras atracciones junto al icónico ancla que es el London Eye”, dijo Scott O’Neil, CEO de Merlin Entertainments.
“De manera similar, el Orlando Eye de Merlin Entertainments se convertirá en una visita imperdible en los itinerarios de los turistas, conectando a los visitantes con nuestro amplio portafolio de atracciones premium y parques temáticos resort en Orlando y sus alrededores, incluidos el Sea Life Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Legoland Florida Resort y Peppa Pig Theme Park“, expresó O’Neil en un comunicado.
También te puede interesar: SeaWorld Orlando anuncia su última aventura antártica: ‘Penguin Trek’