La temporada de NASCAR celebrando su 75 aniversario alcanza su punto máximo con el regreso de la NASCAR Cup Series, la Xfinity Series y la CRAFTSMAN Truck Series a Nashville los días 29 y 30 de noviembre para cerrar la temporada del 75 aniversario y rendir homenaje a cada campeón de las series.
Los premios de NASCAR 2023 se llevarán a cabo el jueves 30 de noviembre en el Music City Center para honrar formalmente a los campeones de las tres series nacionales de NASCAR. Después de una temporada trascendental, pilotos y personalidades de la industria abrazarán la ciudad de Nashville para celebrar el 75 aniversario una última vez.
Por primera vez en Nashville, NASCAR también reconocerá a los campeones de la NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series, la NASCAR Whelen Modified Tour, ARCA Menards Series, ARCA Menards Series East, ARCA Menards Series West y NASCAR International Series el martes 28 de noviembre.
“Puesto que continuamos conmemorando nuestro aniversario de diamante, no hay otro lugar al que preferiríamos regresar para nuestra celebración de fin de año que Music City. Estamos emocionados de traer la Semana del Campeón de vuelta a Nashville por cuarto año. La energía de esta ciudad nunca pasa desapercibida, y la dedicación de los fanáticos por nuestro deporte nunca falla”.
Pete Jung, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de NASCAR.
El miércoles 29 de noviembre, NASCAR iniciará dos nuevas actividades para los fanáticos: NASCAR House y el Desfile de Autos Campeones de NASCAR. NASCAR House se llevará a cabo en el centro de la ciudad en la 5ta y Broadway de 11 a.m. a 5 p.m. hora local.
El Desfile de Autos Campeones de NASCAR recorrerá la calle de Broadway de 2:30 a 3:30 p.m., hora local.
Más detalles estarán disponibles en ambas actividades en las próximas semanas.
El año pasado, NASCAR honró al campeón de la Cup Series, Joey Logano, al campeón de la Xfinity Series, Ty Gibbs, y al campeón de la CRAFTSMAN Truck Series, Zane Smith.
Los premios formales al final de la temporada son una tradición que se remonta a 1981, cuando el evento se celebró en la ciudad de Nueva York. Se trasladó a Las Vegas en 2009 y luego eligió a Nashville como su hogar por primera vez en 2019.
Durante los últimos tres años, NASCAR ha visto una participación asombrosa de los fanáticos de Nashville, no solo en la pista, sino también en la celebración de la Semana del Campeón.
NASCAR busca continuar la tradición y concluir la temporada en una de las ciudades más icónicas del país.
También te puede interesar: La magia de las luces de Navidad regresa a Daytona International Speedway