La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

La venta de Radio Mambí preocupa a líderes conservadores de Florida Central

La venta de Radio Mambí preocupa a líderes conservadores de Florida Central

Líderes conservadores.

Grupo vinculado a George Soros está listo para hacerse cargo de la icónica estación de radio en español anticomunista
Comparte en:

Líderes conservadores de Florida Central denunciaron la venta de 18 estaciones de radio en español, incluyendo la estación conservadora Radio Mambí de Miami a la corporación Latino Media Network (LMN, por sus siglas en inglés), cuya financiación proviene principalmente de los partidarios demócratas, incluida Lakestar Finance LLC, una firma de inversión vinculada al multimillonario de izquierda George Soros.

Radio Mambí es un ícono de la comunidad cubana porque es anticomunista, pero también es ícono de la comundiad venezolana, nicaragüenses, colombiana, porque esa comunidad hispana del sur de la Florida han sido víctimas del comunismo. Esta emisora es la única que por años ha fiscalizado las maniobras comunistas demócratas.

El republicano Peter Vivaldi que produce y dirige el programa “Sin Miedo” que se transmite de lunes a viernes por la estación de radio Acción en Orlando, expresó su preocupación por la posible censura que pueda ejercer la LMN a las voces conservadoras, así como inundar las ondas de radio con propaganda para engañar a los oyentes y silenciar voces críticas que desafían su propaganda progresista.

“Estoy aquí porque me preocupa el escenario que hay. En Washington se ha levantado un grupo para tratar de censurar lo que ellos llaman desinformación. Eso era un insulto para los hispanos ya que trataban de controlar las noticias que los latinos pueden escuchar. Como esa maniobra no funcionó intervinieron en la transacción que un grupo conservador estaba realizando para comprar Radio Caracol”, recordó Vivaldi.

En la conferencia de prensa Vivaldi estuvo acompañado por Emilio Ruiz, ciudadano conservador y puertorriqueño; José Castillo, candidato republicano al Congreso; Maria Elena Ávila miembro de la Asamblea Nacional Hispana Republicana, quienes dijeron que el partido demócrata está desesperado por recuperar el apoyo de los votantes hispanos, quienes le han dado la espalda a ellos y sus prioridades socialistas.

Mi abuelo fue un preso político en Cuba, yo sé, mi familia sabe lo que es ser silenciado. No permitamos que eso pase aquí en los Estados Unidos”, dijo Santiago Avila, vicepresidente de la Asamblea Nacional Hispana Republicana.

También el comunicador Manuel Mulet participó en la conferencia de prensa y comentó que la libertad de expresión es para que cada uno piense y hable lo que le dé la gana y es garantizada por la Constitución de Estados Unidos.

“Anoche pasó una cosa que pasaba en Cuba, que pasaba en Venezuela y en los países totalitarios como la Unión Soviética donde todos los canales estaban en cadena promoviendo la idea de esta gente [demócratas] promoviendo un solo lado del espectro político de este país. No estamos denunciando la compra de las estaciones, estamos alertando al país que la información que recibimos de los medios de comunicación está parcialmente para un lado”, dijo el comunicador quien conduce el programa de radio ‘Una hora para la derecha’ por la 1440 AM donde promueve la mentalidad conservadora.

“Una organización terrorista, comunista, socialista como la de Soros va a comprar 18 estaciones de radio por $60 millones van a limitar la información y tu nunca vas a tener una decisión inteligente para poderte expresar y poder decir lo que quieres. También estamos observando a los conservadores quienes también tienen dinero para que lo inviertan en la verdad”, dijo Mulet.

Según Vivaldi los anunciantes quieren irse de Radio Mambí, porque dicen que no van a patrocinar propaganda comunista, mientras los talentos de la emisora no aceptarán un bono de retención de $100,000 ya que han dicho que no quieren “ni un dólar de Soros”, así que los talentos se van.

“Cuando nos están limitando la libertad de expresión están haciendo un gran daño a nuestra comunidad. Si pasó en Miami, el próximo puede ser Florida Central”, finalizó Vivaldi.

También te puede interesar: DeSantis: Agradezco el apoyo de los afroamericanos