Unos ladrillos caídos en la carretera I-4 de la ciudad de Orlando, en Florida, impidieron el paso. Tal suceso provocó un tráfico terrible que derivó en el descontento de mucho de los conductores de la zona.
Ladrillos en la carretera I-4 de Orlando impiden el paso
En la carretera interestatal número cuatro, sucedió un percance que provocó un insoportable tráfico y el descontento de muchos conductores. Las autoridades llevaron a cabo una limpieza de unos ladrillos que se cayeron en un camión y que se distribuyeron en toda la carretera. Esto ocurrió cerca de Florida Turnpike, por la mañana de hoy, lunes.
Quizá te interese: Nuevas ofertas de trabajo en Universal Orlando Resort por verano
En palabras de la policía
La policía de Orlando publicó en Facebook:
“Los oficiales están trabajando actualmente con FHP y DOT para limpiar los adoquines que se cayeron de un camión en la I-4 este cerca de la autopista de peaje. La zona este de la Interestatal está cerrada justo al este del Turnpike. Los carriles que se dirigen hacia el este permanecerán abiertos”.
Fue un poco antes de las 09:00 horas que el Departamento de Policía de Orlando anunció que se reabrieron dos carriles de la Interestatal 4.
Sin mayores detalles
Los detalles acerca de las causas de este accidente no se revelaron a los medios. Los oficiales se encuentran investigando. Se recomienda permanecer atentos para futuras actualizaciones.
Someone is going to have to reschedule their paver delivery…
EB I-4 at Turnpike
– left two lanes blocked
– debris all over the road – USE CAUTION
– Delays Eastbound, use express lanes if you can#Monday #Traffic pic.twitter.com/RT5NaAtguw— “Trooper Steve” Montiero (@TrooperSteve_) May 2, 2022