¿Cuáles son las familias más ricas del mundo? Aquí te diremos cuáles son las 7 más millonarias.
¿Cuáles son las familias más ricas del mundo?
Las grandes empresas exitosas son la clave para las familias más ricas del mundo. Según el ranking que establece Bloomberg, tres familias de los Estados Unidos son las más millonarias y se colocan por encima del resto, quienes pertenecen a otras nacionalidades. Los primeros dos lugares son de los Walton y los Mars, respectivamente, quienes se dedican a vender bienes y demás productos de consumo. Mientras tanto, los Kochs están en tercer lugar con su grupo industrial.
Quizá te interese: Grooming, el peligro en internet para los niños
Los activos de la familia Walton recaudan la cantidad de $238 mil millones de dólares, mientras que la fortuna de la familia Mars alcanza los $142 mil millones. Cabe destacar que Mars es la empresa que realiza los famosos dulces y golosinas como:
- Milky Way
- Snickers
- M&M’s
- Twix
- Wrigley Chewing Gum
Los árabes y las familias reales
Entre la población de los millonarios, los saudíes son la excepción. La familia real es la que manda en toda Arabia Saudita. Esta misma tiene a los monarcas más ricos del planeta, quienes poseen grandes reservas de petróleo dentro de su nación. Se trata de la familia Ambani, quienes son propietarios del conglomerado Reliance Industries. Estas personas están en el nivel seis de los más ricos del mundo con una riqueza de $96 mil millones de dólares. Mientras que la familia francesa Hermès y Chanel están en el octavo lugar, en empate.
Los más ricos
Aquí te mostraremos a las siete primeras familias más ricas del mundo:
- Walton: propietarios de la empresa Walmart
- Mars: dueños de la empresa Mars
- Koch: creadores de la compañía Koch Industries
- Hermès: creadores de la empresa Hermès
- Ambani: dueños de la empresa Reliance Industries
- Wertheimer: propietarios de Chanel
- Johnson: fundadores de Fidelity Investments.
Estas son las familias más ricas del mundo y tres de ellas son originarias de los Estados Unidos. No cabe duda que las familias estadounidenses se saben mantener gracias a sus poderosas empresas.