Cuéntale a Downy Unstopables(TM) Qué te Hace Ser “Imparable”, Para Tener la Oportunidad de Conocer en Persona a Jesse & Joy en Miami en su Gira “Latinos Imparables”

Sigue a La Prensa en Facebook

Downy Unstopables™ ha lanzado su sorteo “Imparable” de un viaje para dos personas a Miami donde podrán conocer en persona al dúo internacional Jesse & Joy en su concierto el 9 de junio, que forma parte de su gira “Latinos Imparables”.

El dúo internacional Jesse & Joy comenzará su primera gira por los Estados Unidos llamada “Latinos Imparables” presentada por Downy Unstopables(TM) junto con House of Blues Entertaintment. (Photo: Business Wire)

“Latinos Imparables” es la primera gira en los Estados Unidos del Jesse & Joy, y es presentada por Downy Unstopables™ junto con House of Blues Entertainment. Comenzará oficialmente el 22 de mayo en San Francisco e ira por todo el país, culminando el 12 de junio en Dallas.

Downy Unstopables™ es un intensificador de fragancia fácil de usar al momento de comenzar el ciclo de lavado para una frescura que puede durar hasta 12 semanas sin guardar.

Según una encuesta hecha por Procter & Gamble, el 93 por ciento de los consumidores comentó que se sienten más seguros de sí mismos cuando su ropa tiene una frescura duradera. Más aún, mientras que el 89 por ciento dijo que lo más importante para ellos al lavar su ropa es que la ropa obtenga una frescura que dure el mayor tiempo posible, el 83 por ciento quisiera que su rutina de lavado diera a su ropa una frescura duradera.

“Al crear Downy Unstopables tomamos en cuenta las necesidades de nuestros consumidores para ayudar a satisfacer sus necesidades de frescura, mejorando y redefiniendo la experiencia de lavado”, dijo Carolina Rogoll, Gerente de Marca para Downy. “La frescura duradera de Downy UNSTOPABLES™ será puesta a prueba durante la gira ‘Latinos Imparables’ con el vestuario de Jesse & Joy, para aquellos consumidores que dudan que un intensificador de fragancia para las telas pueda proporcionar hasta 12 semanas de frescura a la ropa sin guardar. En varias paradas de la gira se sacarán las prendas guardadas para demostrar que todavía siguen oliendo frescas, hasta la doceava semana”.

“Nos emociona muchísimo colaborar con Downy en nuestra primera gira oficial en los Estados Unidos. El nombre de la gira, ‘Latinos Imparables’, describe perfectamente cómo nos sentimos con el ascenso de nuestra carrera musical gracias al apoyo de nuestros fans”, comentaron Jesse & Joy.

Los interesados en participar en el sorteo para el premio mayor del viaje a Miami, que comienza el 11 de mayo y termina el 6 de junio, deben ir a la página web http://latinosimparables.com

y escribir un ensayo de cien palabras explicando por qué se consideran “imparables”. Se rifarán otros premios menores incluyendo boletos y pases backstage para los otros conciertos en las ciudades de San Francisco, Las Vegas, San Diego, Anaheim, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Silver Springs, Charlotte, Houston y Dallas.

Además del sorteo “Imparable”, en la página web http://latinosimparables.com los consumidores encontrarán información sobre las fechas y las ciudades de la gira, acceso a una estación de Pandora con canciones escogidas por Jesse & Joy, una galería de fotos y ocho videos para la gira, incluyendo entre estos uno con el estilista de la gira Francis Bertrand, quien mostrará la selección y preparación del vestuario. La página también tiene más información sobre Downy Unstopables.

El hash tag oficial de la gira es #latinosimparables

NO

SE NECESITA COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR. RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS UNIDOS (D.C.) QUIENES, DURANTE EL ÚLTIMO DÍA DEL MES ANTES DE LA FECHA EN QUE SE SOMETIÓ LA ENTRADA, TENGAN LA MAYORÍA DE EDAD O MÁS EN SU ESTADO DE RESIDENCIA. NULO DONDE SEA PROHIBIDO.

El Sorteo termina el 6/6/13. Para las Reglas Oficiales, descripciones de los premios, probabilidades de divulgación, visita latinosimparables.com. Patrocinador: The Procter & Gamble Distributing LLC, One Procter & Gamble Plaza, Cincinnati, Ohio 45202.

Acerca de Downy

Downy® ofrece una línea de productos acondicionadores avanzados para el cuidado de la tela que ayuda a mantener la ropa con una sensación suave y con aroma fresco. La familia de suavizantes líquidos de tela incluye: Ultra Downy, Downy with Febreze® Fresh Scent y Downy Infusions®. Downy también ofrece el intensificador de fragancia Downy Unstopables™, y una variedad de toallitas para la secadora de ropa. Para más información, por favor visite www.downy.com/espanol