El Trote del Pavo de TXU Energy establece nuevos records de participación y recaudación de fondos

Sheltering Arms Senior Services celebró otro año récord para el 20.° trote del pavo anual de TXU Energy. El evento en la mañana de Acción de Gracias, convocó a más de 15.000 personas a la zona de Galleria/Post Oak, incluyendo 13.718 participantes inscriptos procedentes de lugares tan lejanos como Canadá. La participación aumentó en un 10% en comparación con el 2011.

More than 13,700 people participated in the 2012 TXU Energy Turkey Trot benefiting Sheltering Arms S ...

More than 13,700 people participated in the 2012 TXU Energy Turkey Trot benefiting Sheltering Arms Senior Services on Thanksgiving morning. (Photo: Business Wire)

“Estamos muy agradecido por la cantidad de personas que salieron a apoyar esta evento,” manifestó Jane Bavineau, Vicepresidenta de Sheltering Arms Senior Services y Directora Ejecutiva de Atención a los Mayores. “El trote del pavo de TXU Energy (TXU Energy Turkey Trot) ha crecido cada año porque la ardua labor de nuestros patrocinadores y voluntarios se traduce en una gran experiencia para las familias y la comunidad de corredores de Houston.

“También ha crecido con el aumento de la concientización de las familias sobre las necesidades en torno a ellas, en particular las necesidades de las personas mayores que quieren mantener una vida sana e independiente.”

Fundada en 1893, Sheltering Arms Senior Services es la organización más antigua de Houston centrada exclusivamente en las personas mayores. Su Centro Diurno de Demencia (Dementia Day Center) celebró su 25.° aniversario este año.

Los eventos del trote del pavo de este año, que incluyeron una carrera cronometrada de 10 km, carreras de diversión de 10 km y 5 km y una carrera para niños de 1 km, se completaron con nuevos recorridos que fueron mejorados aún más para la comunidad de corredores.

“A medida que las carreras fueron creciendo, hemos escuchado los comentarios de los corredores y otros participantes y hemos realizado ajustes, como la separación de las líneas de meta de la carrera para evitar los embotellamientos de tráfico en los últimos esfuerzos por terminar en el tiempo debido,” señaló Bavineau.

Algunos hitos del evento de este año son:

  • Nuevos récords de fondos recaudados a través de los registros y de la recaudación de fondos individuales
  • 109 participantes de 70 años o más (incluyendo 11 en la carrera competitiva de 10 km)
  • 692 participantes en la carrera de niños

Incluso durante la celebración de los éxitos del trote del pavo de TXU Energy, Sheltering Arms Senior Services les recuerda a los ciudadanos de Houston que las necesidades de las personas mayores continúan y que están en constante crecimiento.

“Esperamos que los ciudadanos de Houston que no pudieron unirse a nosotros en la mañana de Acción de Gracias consideren la posibilidad de ayudarnos a superar nuestra propia línea de meta para el año con una donación deducible de impuestos,” expresó Bavineau. “Los desafíos que enfrentan las personas mayores no se toman vacaciones. Nos hemos comprometido a estar presentes para apoyarlos en cada paso que dan hacia una vida vibrante, larga y saludable. Nos preocupamos profundamente por ellos y también por los familiares que los atienden.”

Acerca de Sheltering Arms Senior Services

Como subsidiaria de Neighborhood Centers Inc., Sheltering Arms Senior Services es una organización sin fines de lucro comprometida con la salud y el bienestar de las personas mayores en toda nuestra región. Nuestra misión es promover la dignidad y la independencia de las personas mayores a través del servicio, la protección y el apoyo de quienes les brindan atención. Todos los años atendemos a miles de personas mayores y a sus cuidadores a través de cursos de promoción de la salud, atención domiciliaria, gestión de la atención, servicios de consulta sobre el cuidado de los ancianos, atención diurna para adultos con demencia, un programa para brindar tranquilidad por teléfono y 15 centros vecinales para el bienestar de las personas mayores.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004.