En Su Visita a Los Ángeles, Time Warner Cable Deportes y Los Lakers Le Dan Una Calurosa Bienvenida a Los Niños Triquis De Oaxaca

En Su Visita a Los Ángeles, Time Warner Cable Deportes y Los Lakers Le Dan Una Calurosa Bienvenida a Los Niños Triquis De Oaxaca
Sigue a La Prensa en Facebook

Time Warner Cable Deportes y Los Ángeles Lakers anunciaron hoy que recibirán a los celebrados niños indígena triquis, provenientes de Oaxaca, México, de forma especial en su visita al sur de California esta semana. Recientemente, el grupo de básquetbol de niños que acostumbran a jugar descalzos, fueron reconocidos por su exitosa actuación durante varios partidos disputados en el cuarto Festival Internacional de Minibásquetbol, un torneo que se llevó a cabo en Argentina.

Durante su estancia en la ciudad de Los Ángeles, los niños participarán en una serie de actividades únicas incluyendo una clínica con el analista de Lakers para Time Warner Cable Deportes, Pepe Sánchez y el narrador de los Lakers en español para la cadena, Adrián García Márquez y otros miembros del equipo de presentación de la cadena. El viernes, el equipo asistirá al partido de los Lakers en donde participarán en varias actividades a nivel de cancha junto a las estrellas del equipo.

Jueves, 19 de diciembre
Clínica de Básquetbol
2:30pm – 3:30pm
Saint Bernard High School
9100 Falmouth Ave
Los Ángeles, CA 90293

Clínica con el analista de Lakers para Time Warner Cable Deportes, Pepe Sánchez y el narrador de los Lakers en español para la cadena, Adrián García Márquez entre otros miembros del equipo de presentación de la cadena.

El evento estará abierto a los medios, favor de ponerse en contacto con Nadia González, (310) 531-1561, nadia.gonzalez@twcable.com.

Viernes, 20 de diciembre
Niños triquis en el partido de Los Ángeles Lakers

Entre las actividades planeadas durante su visita al partido de Los Lakers se incluyen una entrevista con Time Warner Cable Deportes para su programa de antesala, “Lakers En Vivo”, así como su participación como parte de el “Honorary High Five Squad”, a llevarse a cabo a nivel de cancha junto a las estrellas del equipo y justo antes del comienzo del partido.

Los medios interesados en video y fotos de las experiencias de los niños triquis en la clínica y el partido de los Lakers deberán comunicarse con Nadia Gonzalez, (310) 531-1561 o por email, nadia.gonzalez@twcable.com

Time Warner Cable Deportes es la primera cadena de televisión en traerle a la comunidad Latina la más amplia cobertura de los Lakers en su idioma. La cadena está disponible a través de los sistemas de AT&T U-verse, Bright House Networks, Catalina Broadband, Champion Broadband, Charter, Cox Communications, DIRECTV, Time Warner Cable y Verizon FiOS. Para saber en cual canal puede ver la programación de la cadena, visite www.twcdeportes.com o llame al 1-800-700-2827.

Acerca de Time Warner Cable Sports

Time Warner Cable Sports opera dos cadenas regionales de deportes nuevas en el sur de California, Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, que debutaron el 1 de octubre del 2012. A través de su alianza exclusiva con Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy, Los Ángeles Sparks y la Federación Californiana Interescolar (CIF), ambas cadenas ofrecen más de 150 eventos en vivo, en alta definición, las 24 horas al día y los siete días a la semana incluyendo segmentos detrás de cámara, contenido único y especial. Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país que ofrece programación diseñada para el gusto del fanático de habla-Hispana y la comunidad Latina. Para más información visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com. También puede seguirnos por Twitter en @TWCDeportes y @TWCSportsNet o a través de Facebook www.facebook.com/TWCDeportes y www.facebook.com/TWCSportsNet.