Equipo de trineo para dos personas con pollos apuesta al oro, o mejor dicho, a los dorados y crujientes bastones de pollo de KFC

Equipo de trineo para dos personas con pollos apuesta al oro, o mejor dicho, a los dorados y crujientes bastones de pollo de KFC
Sigue a La Prensa en Facebook

Mientras el equipo USA-1 en Sochi se convirtió en el primer equipo de EE.UU. de trineo para dos personas en adjudicarse una medalla en más de medio siglo, otros dos deportistas de ese país también fueron noticia al pilotear el primer trineo para dos tripulantes con pollos de la historia.

The latest #HowDoYouKFC film goes to another athletic extreme to show the portability and snackabili ...

The latest #HowDoYouKFC film goes to another athletic extreme to show the portability and snackability of the KFC Go Cup. (Photo: Business Wire)

Así es. Un trineo con pollos para dos personas.

El último corto de #HowDoYouKFC llega a límites deportivos insospechados para demostrar lo portátil y lo fácil que es comer de un Go Cup de KFC. Esta proeza cuenta con dos deportistas de nivel mundial, un trineo, la fuerza de gravedad multiplicada por cinco y un KFC Go Cup lleno de Tiernos Extra Crispy™.

El video está protagonizado por el guardafrenos del equipo de trineo de EE. UU., Jim Carriel, y el piloto retirado del equipo de trineo de EE. UU. Landon Phillips. El dúo acelera por la pista a 70 millas por hora mientras Carriel come pollo KFC de un Go Cup colocado en el soporte para vasos instalado en el trineo, mientras su cuerpo se somete a una fuerza de 5 G.

“Gracias al Go Cup de KFC, ahora podemos hacer las dos cosas que más nos gustan al mismo tiempo: comer pollo de KFC y deslizarnos en nuestro trineo. Fue muy novedoso”, contó Carriel. “Ningún otro equipo de trineo puede pilotear a 5 G comiendo pollo.

“Quizás los que no conozcan bien las carreras de trineos de pollos no sepan la exigencia física que debe soportar un atleta a 5 G. ¿Sabes cuánto llega a “pesar” cada bastón de pollo extra crujiente a 5 G?”, preguntó Carriel. “Casi media libra. En serio. Niños, no traten de hacer esto en su casa”.

El video de trineo se suma a una lista cada vez más larga de cortos de #HowDoYouKFC que colocan a KFC en lugares a donde ningún pollo había logrado llegar. Desde el video del primer motociclista de la historia que come pollo mientras hace un salto mortal hacia atrás, hasta un corto que muestra el salto de un esquiador disfrutando de sus bastones de pollo extra crujientes mientras vuela por los aires, estos cortos ya fueron vistos millones de veces. Los cortos son obra de la agencia de KFC, Draftfcb Chicago.

“Pasamos dos años probando la portabilidad de nuestra Go Cup, pero lograr que funcionara en un automóvil fue solamente el primer paso”, comentó Kevin Hochman, director de marketing de KFC en EE. UU. “Ahora pudimos pasar a la segunda fase de la portabilidad: motos, salto en esquí y por último, trineos. No sabemos bien cuál será la próxima prueba extrema de portabilidad. Quizás encontremos un piloto de pruebas”.

Aunque Carriel y Phillips no lograron participar este invierno en Sochi, el equipo continúa entrenando y sigue tan comprometido como siempre, con la mira puesta en los juegos de 2018.

“Nuestro rendimiento en Park City fue un buen comienzo, pero no estamos satisfechos”, declaró Phillips. “Pensamos que podríamos mejorar nuestra marca si implementamos algunas modificaciones aerodinámicas en el Go Cup. En la competencia deportiva de carreras de trineos con pollos, cada décima de segundo es vital”.

¿Trineos con pollos en 2018?

¿Quieres demostrar tu apoyo a Carriel, Phillips y al trineo con pollos de dos tripulantes? Puedes colaborar para que sea un evento olímpico de invierno en 2018, visitando la página de Facebook de KFC y poniendo “Me Gusta” o compartiendo la imagen del petitorio para asegurarte de que tu pedido sea escuchado.

Además, KFC invita a los consumidores a que le digan cómo, dónde, cuándo y por qué disfrutan de KFC, compartiendo fotos o videos con la etiqueta de Twitter #HowDoYouKFC. El contenido será publicado en KFC.com.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes especializados en pollo más famosa del mundo. KFC ofrece delicias como ®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Extra Crispy™ Strips, Hot Wings™, Go Cups, Famous Bowls, Pot Pies, sandwiches de pollo fresco, galletas y guarniciones con estilo casero. Hay más de 18.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Ky. (NYSE: YUM). Para más información, visite el sitio web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook ( www.facebook.com/KFC) y Twitter ( www.twitter.com/kfc).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.