KFC® reúne a las familias durante la comida con el Game Night Bucket

KFC® reúne a las familias durante la comida con el Game Night Bucket

La familia que juega unida… permanece unida. Eso dicen los expertos. Por ese motivo, la cadena de pollo frito preferida de Estados Unidos alimenta esta tendencia con la introducción de los menús KFC Game Night Bucket. La comida familiar incluye 12 de las famosas piezas de pollo Extra Crispy™ Tenders de KFC, cuatro salsas, cuatro biscuits, dos complementos grandes y un juego I SPY gratis en el mismo combo. (Para las familias grandes, el menú Game Night Bucket también está disponible con 20 piezas de pollo Extra Crispy Tenders.)

KFC(R) Brings Families Together over Dinner with Game Night Bucket: Playing Games Together Increases ...

KFC(R) Brings Families Together over Dinner with Game Night Bucket: Playing Games Together Increases Family Cohesion, Resilience in Kids’ Lives (Photo: Business Wire)

Además de reunir a la familia en torno a un menú de pollo delicioso, el juego familiar puede traer otros beneficios. La doctora Sara Meghan Walter, profesora adjunta de formación de consejeros de la Universidad de Stetson, señala que jugar fomenta la confianza en uno mismo, estimula las habilidades esenciales, promueve el desarrollo académico y favorece una memoria duradera. “Los niños y los adultos están más felices y saludables cuando se sienten conectados a un grupo”, dice Walter. “Cuando uno juega a un juego que requiere el aporte de todos, aumenta la cohesión familiar.”*

“El Coronel Sanders comenzó sirviendo comidas caseras a los viajeros en la mesa del comedor familiar, en su estación de servicio, en el año 1930, y enseguida se creó la fama de tener ‘la comida del domingo servida los siete días de la semana’”, contó Kevin Hochman, director de márquetin de KFC Estados Unidos. “En KFC, siempre nos preciamos de reunir a las familias durante la comida y creemos que el Coronel estaría orgulloso de cómo el menú Game Night Bucket lo logra de manera divertida.”

La querida franquicia I SPY compromete, educa y entretiene a los niños y las familias de todo el mundo desde la publicación del primer libro I SPY, en 1991. El menú Game Night Bucket de KFC incluye un juego I SPY gratis y afiches de I SPY extra para que la familia pueda disfrutar del tiempo que pasa en torno a la mesa.

El cocinero de KFC mantiene viva la tradición del Coronel en el nuevo comercial de la marca

Cuando KFC estaba buscando la estrella de su más reciente comercial #HowDoYouKFC, no imaginó que no tenía que ir más allá de su propia cocina. Las estrellas del último anuncio de televisión de la marca para su Dip’ems Combo que incluye las piezas de pollo Extra Crispy Tenders son dos cocineros reales de KFC, Maurice Wilson, de Kissimmee, Florida, y James Wilson, de Chicago, Illinois, ambas de Estados Unidos.

En el comercial, Maurice Wilson dice que le da lástima que haya “gente que nunca probó el increíble sabor de las piezas de pollo recién preparado de KFC”. El comercial cierra con Maurice rebozando las piezas de pollo Extra Crispy Tenders y diciendo, con orgullo: “Yo preparo pollo para la gente que sabe de pollo. A quienes no notan la diferencia no los puedo ayudar”.

El combo Dip’ems de KFC incluye tres piezas de pollo Extra Crispy Tenders, dos salsas, un complemento individual, una biscuit y una bebida mediana por sólo USD 5 más impuestos. (Los precios y la participación pueden variar según su ubicación.)

* Información obtenida de “5 buenas razones para jugar con tu familia”, de Parade, 25 de abril de 2013.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes especializados en pollo más famosa del mundo. KFC ofrece delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Extra Crispy™ Tenders, Hot Wings™, Go Cups, Famous Bowls, Pot Pies, sándwiches de pollo recién preparados, biscuits y complementos con estilo casero. Hay más de 18.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:YUM ). Para más información, visite el sitio web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y en Twitter (www.twitter.com/kfc).

Acerca de I SPY

Basado en la serie de libros escolares más vendida que cuenta con más de 49 millones de libros impresos, I SPY es la franquicia de juegos interactivos de mayor venta que fue adaptada con éxito para muchas plataformas, incluyendo Nintendo DS, Wii, LeapFrog e iOS. La serie de televisión ganadora del premio Emmy®, que también se basa en los libros, está disponible para su transmisión a través de internet en Netflix. Para más información sobre I SPY, visite www.scholastic.com/ispy o www.facebook.com/ispy.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

?>