Los Angeles Dodgers y UnitedHealthcare Participan en “Days of Service and Play” (Días de Servicio y Juego) en Los Angeles

Los Angeles Dodgers y UnitedHealthcare Participan en "Days of Service and Play" (Días de Servicio y Juego) en Los Angeles

El cuerpo de alumnos y el personal de Los Angeles Dodgers así como cerca de 200 empleados de UnitedHealthcare se incorporarán hoy y el sábado en los “Days of Service and Play” en ocho lugares de los “Dodgers Community of Schools” alrededor del Dodger Stadium. Ambas organizaciones trabajan juntas para fomentar la salud y el bienestar y brindar a niños y niñas un lugar limpio y seguro donde jugar en sus escuelas.

Las ocho ubicaciones de la Comunidad de escuelas Dodgers incluyen Allessandro, Ann Street, Castelar, Clifford Street, Dorris Place, Elysian Heights, Logan y Solano. Los voluntarios se reunirán en el Dodger Stadium donde se les asignarán proyectos de servicio a cada una de las escuelas de educación primaria.

Las actividades voluntarias varían en cada escuela, pero están divididas en dos categorías de servicio: juegos recreativos y embellecimiento de la escuela. Los representantes de Playworks trabajan con los voluntarios para llevar el poder del juego a las escuelas jugando 4 cuadrados, atrapar la pelota y saltar la cuerda con niños y niñas. The Los Angeles Conservation Corps lidera los proyectos de embellecimiento de escuelas que incluyen la limpieza de las áreas de juego, paisajismo y remarcado de las áreas de juego.

La Comunidad de escuelas de Los Angeles Dodgers es un esfuerzo conjunto que se concentra en los logros, la salud y el bienestar, y la recreación de los estudiantes mediante programas educativos, actividades cívicas, alianzas estratégicas e incentivos a los estudiantes.

“Los Dodgers están felices de ayudar a la comunidad en cualquier manera que sea posible”, indicó Stan Kasten, Presidente de Los Angeles Dodgers. “El poder ayudar a nuestros fanáticos más jóvenes a través del programa Comunidad de escuelas de los Dodgers es una de las iniciativas de las que nos sentimos más orgullosos”.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de aliarnos con los Dodgers para ayudar a construir una comunidad más sana y entregar a niños y niñas en Los Angeles las herramientas para una vida más sanas y activa”, señaló Brandon Cuevas, Director Ejecutivo de UnitedHealthcare de California.

Este es el proyecto más reciente de “Do Good. Live Well.” (Haz el bien. Vive bien) de UnitedHealthcare, una iniciativa voluntaria de los empleados, cuya misión es prevenir el hambre y la obesidad, inspirar el servicio y alentar el voluntariado en las comunidades en las que viven y trabajan los empleados de UnitedHealthcare. Para obtener más información acerca de los beneficios del voluntariado y para encontrar oportunidades a nivel local para participar, visite www.DoGoodLiveWell.org. Siga a @DoGoodLiveWell en Twitter o haga clic en “Me gusta” Do Good. Live Well. en Facebook.

Acerca de Los Angeles Dodgers
La franquicia de The Los Angeles Dodgers, con seis campeonatos de la Serie Mundial y 21 banderines de la Liga Nacional desde sus inicios en Brooklyn en 1890, están comprometidos con una tradición de orgullo y excelencia. Los Dodgers están dedicados a apoyar una cultura de béisbol ganador, proporcionando una experiencia de primera clase y amistosa con los fanáticos en el Dodger Stadium, creando una fuerte alianza con la comunidad. Con la mayor asistencia acumulada de fanáticos en la historia de las grandes ligas de béisbol y un récord de romper barreras, los Dodgers representan una de las franquicias deportivas más queridas del mundo.

Acerca de Playworks
La visión de Playworks es que un día, todos los niños y las niñas de los Estados Unidos tendrán acceso a jugar de manera segura y sana todos los días. El juego crea oportunidades esenciales para que niños y niñas exploren su imaginación, interactúen con otras personas y se expandan y crezcan física, emocional y socialmente.

Acerca de Los Angeles Conservation Corps
La misión de Los Angeles Conservation Corp es proporcionar a jóvenes en edad escolar y jóvenes adultos bajo riesgo oportunidades de tener éxito a través de formación en habilidades vocacionales, educación y experiencia laboral, haciendo hincapié en los proyectos de servicio y conservación que benefician a la comunidad.

Acerca de UnitedHealthcare
UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todo el país a llevar una vida más saludable al simplificar la experiencia en la atención de la salud, satisfacer las necesidades de salud y bienestar de sus beneficiarios y mantener relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece el espectro completo de programas de beneficios de salud a personas, empleadores y a los beneficiarios de Medicare y Medicaid, y contrata de manera directa a más de 780.000 médicos y profesionales de la salud y 5.900 hospitales en todo el país. UnitedHealthcare presta sus servicios a más de 40 millones de personas y es una de las compañías de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía diversificada dedicada a la salud y al bienestar del grupo Fortune 50.

Haga clic aquí para registrarse para las alertas móviles de UnitedHealth Group.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

?>