Los Tejanos Afortunados Iniciarán el Año Nuevo con Electricidad Gratuita

Los Tejanos Afortunados Iniciarán el Año Nuevo con Electricidad Gratuita

El segundo sorteo anual Beat the Heat TXU Energy tuvo un resultado inesperado este año: Uno de los ganadores donó su premio de electricidad gratuita al Texas Children’s Hospital en Houston.

Rick Wilson, de Eddy, eligió convertir su premio del segundo puesto – tres meses de electricidad gratuita – en un cheque que donó al hospital pediátrico calificado como el mejor de Tejas.

“La decisión del Sr. Wilson de donar su premio es el ejemplo viviente del espíritu y la temporada de dar, y nos sentimos privilegiados de honrar su pedido,” declaró Michael Grasso, director de comercialización para TXU Energy. “Siempre es un placer ver cómo los ganadores se benefician de estos tipos de sorteos y, por cierto, esto fue una novedad.”

Carol Wright, de Southlake, ganadora del Gran Premio del Sorteo Beat the Heat de TXU Energy llevó a su hogar hasta 12 meses de electricidad. Donald Hicks, de Mexia, ganador del primer puesto ganó hasta seis meses de electricidad gratuita. Hicks declaró que planea guardar el dinero ahorrado en las facturas de electricidad para el reemplazo de sus sistemas de calefacción y sépticos.

Se entregaron otros veinte premios a participantes en el sorteo, que incluyeron membresías en el Zoológico de Houston; entradas para un partido de los Dallas Mavericks o los Dallas Stars; y 100 USD en créditos para la Tienda de Energía en línea de Brighten®, una solución para el ahorro de energía de TXU Energy.

Se alentó a los participantes a que ingresaran al sorteo electrónicamente, eligiendo la facturación sin papel, utilizando las herramientas de autoservicio en línea como TXU Energy MyAccount, y actualizando las preferencias de comunicaciones, como alertas y notificaciones electrónicas, en el Centro de Preferencia En Línea.

“Estamos orgullosos de desarrollar maneras creativas para que nuestros clientes se involucren con su proveedor de electricidad preferido,” declaró Grasso. “Este sorteo es uno de las maneras divertidas que nos usan a devolvemos a nuestros clientes y también los alentamos a realizar un consumo responsable de la energía y las oportunidades de ahorro.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004