MetLife seleccionada entre las 50 mejores empresas para mujeres hispanas

MetLife seleccionada entre las 50 mejores empresas para mujeres hispanas
Sigue a La Prensa en Facebook

MetLife ha sido seleccionada por la revista LATINA Style como una de las 50 mejores empresas en las que pueden trabajar las latinas y figura en el informe LATINA Style 50 de 2014 de la revista. En su 17.o año de elaboración, este informe anual es una de las fuentes más respetadas de información sobre empleos y oportunidades profesionales para las mujeres hispanas que viven en los Estados Unidos.

“En MetLife estamos comprometidos a desarrollar una fuerza de trabajo diversa que represente a nuestros clientes, accionistas y comunidades y a crear una cultura de inclusión, que dos aspectos fundamentales para cumplir nuestros objetivos de negocio”, comentó Elizabeth Nieto, directora de diversidad e inclusión de MetLife. Para nosotros es un orgullo que LATINA Style haya reconocido la capacidad histórica de MetLife para atraer, desarrollar y mantener una fuerza de trabajo diversa”.

Las 50 mejores empresas se seleccionan en base a sus esfuerzos para promocionar la diversidad y ofrecer oportunidades de crecimiento profesional, haciendo este año especial hincapié en los programas que seleccionan a veteranos de guerra y personal del ejército. MetLife se enfoca en la diversidad de género a través de sus esfuerzos para fortalecer la representación, el desarrollo del talento y el crecimiento de las mujeres en cargos de liderazgo importantes. Además, la empresa mantiene una campaña para incorporar veteranos de guerra y personal del ejército.

“Este año, LATINA Style celebra su 20.o aniversario de brindarle información crucial para la vida diaria a la comunidad latina y para nosotros es una alegría poder honrar a MetLife como una de las 50 mejores empresas para mujeres latinas de este año”, declaró por su parte Robert E. Bard, presidente y gerente general de LATINA Style, Inc. “Elegimos a MetLife por su compromiso con el crecimiento de las mujeres latinas en la fuerza de trabajo y porque es un ejemplo que otras empresas deberían seguir”.

El premio a las 50 mejores empresas de LATINA Style se entregará durante la ceremonia de premios y la conferencia de líderes de la diversidad de LATINA Style, que se celebrará en Washington, D.C. el 5 de febrero de 2015.

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus filiales y sucursales (“MetLife”), es una de las empresas de seguros de vida más grandes del mundo. Fundada en 1868, MetLife se especializa en seguros de vida, pensiones anuales, beneficios para empleados y administración de capitales a nivel internacional. Con aproximadamente 100 millones de clientes, MetLife opera en unos 50 países y es líder del mercado en los Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, Asia, Europa y el Medio Oriente. Para más información, visite www.metlife.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.