Slacker Radio Expande Su Programación Latina Con Seis Emisoras De Univision Radio

Slacker Radio Expande Su Programación Latina Con Seis Emisoras De Univision Radio

Slacker, el servicio de música más completo, lanzó hoy seis emisoras nuevas de Univision Radio, la principal cadena radial al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Cinco de las estaciones se escucharán mediante streams en vivo de las estaciones terrestres de Univision, incluyendo a algunas de las marcas radiales más importantes del país. Una sexta emisora, “Univision America on Slacker”, producida exclusivamente para Slacker Radio, presentará una amplia selección de contenido cultural latino, con personalidades de Univision como la Dra. Isabel, Fernando Espuelas y María Marín. Las seis emisoras ya están disponibles en Slacker Radio para teléfonos inteligentes, tabletas, sistemas de infotainment en automóviles, dispositivos electrónicos de consumo masivo y en línea por www.slacker.com.

Las emisoras de Univision que están disponibles en Slacker Radio son:

  • Univision America on Slacker – Diseñada para informar, entretener y empoderar a los radioescuchas hispanos.
  • LA 101.9 – El hogar de la música regional mexicana en Los Ángeles, LA 101.9 presenta los más grandes éxitos de ése género musical, el día entero.
  • K-Love 107.5 – La famosa estación latina de Los Ángeles ofrece las mejores baladas románticas y los temas pop más populares del momento, con la animación de personalidades como Omar y Argelia, Chiquibaby e Ysaac Álvarez.
  • KQ-105 – La emisora más popular de Puerto Rico, KQ105 marca el estándar según el cual se mide el éxito de la música pop del momento.
  • Mix 98.3 – El ritmo de Miami se encuentra en Mix 98.3, donde se escuchan los más grandes éxitos y también está Enrique Santos en la mañana.
  • Recuerdo 106.5 – Tocando la mejor música de ayer y hoy, Recuerdo de Houston lleva a sus oyentes a hacer un hermoso recorrido musical.

La programación de Univision se une a Slacker para ofrecerle a los radioescuchas las estaciones de radio en vivo más populares con una sensibilidad latina, más un catálogo completo de estaciones creadas individualmente, además de noticias, deportes, conversaciones y comentarios, pronósticos del tiempo y un inventario de música con más de 13 millones de canciones.

“La misión de Slacker es ofrecerle a los radioescuchas programación radial personalizada, a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo”, dijo Jack Isquith, vicepresidente principal de Desarrollo Estratégico y Programación de Contenido para Slacker. “Con Univision, ahora le ofrecemos a los radioescuchas de Slacker el entretenimiento hispano más avanzado, al añadir música latina y programación hablada, cuidadosamente escogidas, que ningún algoritmo por sí solo puede igualar”.

“En Univision estamos enfocados intensamente en brindarle la mejor programación a la comunidad hispana de Estados Unidos, ya sea por nuestras estaciones de radio, en la pantalla de televisión o en línea y móvil”, declaró Evan Harrison, vicepresidente ejecutivo de Contenido y Entretenimiento para Univision Radio. “Hemos visto un cambio en los hábitos radiales de nuestros oyentes y estamos evolucionando para estar en dondequiera que ellos estén y en las plataformas que ellos escuchan—en línea y en movimiento, con servicios como Slacker”.

Cinco de los canales de Univision en Slacker tendrán el mismo contenido excelente que el público está acostumbrado a escuchar en sus estaciones terrestres, emitido a través de un formato de streaming en vivo. Ese contenido vendrá de las emisoras más populares de Univision en Los Ángeles, Puerto Rico, Miami y Houston, e incluirá éxitos del pop latino, el género regional mexicano, y éxitos latinos de los 80s, 90s y 00s. La sexta emisora será un canal conducido por Slacker, con contenido escogido por expertos, que presentará una mezcla de programación hablada altamente codiciada.

Slacker es el servicio de música más completo de la Tierra, brindando acceso a un archivo musical masivo de más de 13 millones de canciones, con nuevos temas añadidos diariamente, mediante streaming y on-demand. Una guía musical y herramientas de sintonización le permiten a los radioescuchas a descubrir nueva música o añadir contenido de noticias, deportes o conversación muy fácilmente. El equipo de expertos musicales de Slacker también actualiza contantemente las más de los 200 géneros y estaciones especiales, para que la música siempre sea nueva, fresca y sorprendente.

Slacker lanzó su servicio musical digital en 2010. La compañía ha duplicado su negocio cada año. Slacker también amplió sus operaciones recientemente, abriendo oficinas en Palo Alto, California y en Nueva York.

Para más información acerca de Slacker, o para escuchar gratis, visite www.slacker.com.

Acerca de Slacker

Slacker es el servicio de música más completo de la Tierra. La compañía brinda acceso gratis y por suscripción a millones de canciones y cientos de estaciones programadas por expertos, además de noticias, deportes y programación hablada, por Internet, dispositivos móviles, sistemas de “infotainment” en automóviles y aparatos electrónicos de consumo masivo. Al combinar un equipo de expertos musicales y programadores de contenido con la más avanzada tecnología de análisis, Slacker ofrece una experiencia impecable de descubrimiento musical y entretenimiento singularmente personalizado. Slacker fue fundado en 2006, con sede en San Diego y oficinas en Palo Alto, California, y Nueva York.

Para más información acerca de Slacker, o para escuchar gratis, visite www.slacker.com.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 89% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, ofreciendo programas populares de Univision y programación nueva y de terceros, como un servicio bajo demanda en cualquier dispositivo que la audiencia elija; e Interactive, una red de productos digitales, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

?>