Tarjeta de Cumpleaños del Ford Mustang Intenta Romper Récord Guinness

Tarjeta de Cumpleaños del Ford Mustang Intenta Romper Récord Guinness
Sigue a La Prensa en Facebook

Ford Mustang cumple 50 años la próxima semana y se invita a los aficionados de todo el mundo a firmar una tarjeta de cumpleaños electrónica. Todo aquel que quiera ayudar a conmemorar los 50 años de Mustang puede personalizar y añadir su propio mensaje de cumpleaños para su auto favorito en http://action.ford.com/page/s/mustang-50.

A lo largo de cinco décadas Mustang se ha convertido en uno de los automóviles más populares, tanto en los mundos fuera de la línea como la comunicación en línea, con unas ventas de más de 9 millones de unidades y más de 6.2 millones de fans en Facebook. Los aficionados de Mustang pueden participar en un intento oficial de GUINNESS WORLD RECORDS, firmando la tarjeta, dejando un mensaje y compartiendo el enlace en las redes sociales. Se necesitan 50,000 firmas y mensajes para establecer el nuevo título de GUINNESS WORLD RECORDS.

“El espíritu de Mustang infunde todo lo que hacemos en Ford,” dijo Steve Ling, gerente de marketing de automóvil. “Mustang inspira una sensación de libertad e independencia para conductores y aficionados, y lo que ayuda a inspirar a todos en Ford para crear los mejores productos que podamos para todos nuestros clientes en todos los segmentos.”

El 17 de abril cumplen 50 años desde que Mustang oficialmente salió a la venta, y legiones globales de fanáticos del automóvil honrarán la ocasión con eventos que incluyen un nuevo Mustang convertible 2015 en la plataforma de observación del Empire State Building, celebraciones dobles organizadas por el Club Mustang de América, convoyes de carretera Mustangs viajando todo el país y una celebración de los empleados en la sede de Ford Motor Company.

El totalmente nuevo Mustang es la versión más avanzada aún del pony car icónico. El nuevo y elegante diseño de Mustang fastback y convertible está respaldado por un desempeño de clase mundial a partir de una gama de motores disponibles, incluyendo un nuevo EcoBoost® de 2.3 litros turbo y un V8 de 5.0 litros actualizado con más de 420 caballos de fuerza.

Además de los sistemas de conectividad de tecnología de vanguardia, las características Mustang disponibles de avanzados sistemas de asistencia al conductor, sistemas de aplicaciones de seguimiento de pista, control de lanzamiento y mucho más.