Telemundo y Wells Fargo Lanzan una Campaña Para Ayudar a los Hispanos a Alcanzar Sus Metas Financieras

Telemundo y Wells Fargo Lanzan una Campaña Para Ayudar a los Hispanos a Alcanzar Sus Metas Financieras

Telemundo anunció hoy una nueva campaña, “Conversemos de Tus Finanzas,” en colaboración con Wells Fargo, que se centra en fortalecer a los hispanos mejorar sus conocimientos financieros y ayudarles a alcanzar sus metas financieras. Basado en la plataforma de Wells Fargo “Conversaciones,” la campaña incluye viñetas informativas y contenido personalizado sobre la administración de dinero y crédito con Rashel Diaz y Diego Schoening, los presentadores de “Un Nuevo Día.”

La campaña de seis semanas estará respaldada por segmentos personalizados en el programa “Un Nuevo Día” y segmentos financieros patrocinados en los programas “Al Rojo Vivo” y “Noticiero Telemundo.” La campaña incluye participación en redes sociales y una página en linea exclusiva con anuncios de 30 segundos presentados en la sección de finanzas de Telemundo.com. Wells Fargo también ofrece una página en linea

que brinda herramientas y recursos sobre cómo crear un presupuesto, administrar las finanzas y establecer el crédito.

“Es un honor para nosotros colaborar con Wells Fargo en esta campaña para brindarles educación financiera a nuestros televidentes,” dijo Mike Rosen, vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias de NBCUniversal Hispanic Group. “En Telemundo, nos dedicamos a fortalecer a la comunidad hispana, y nuestra colaboración con Wells Fargo es una manera única e innovadora de conectarnos con nuestro público para motivarles a alcanzar sus metas económicas.”

La colaboración con Telemundo resalta el compromiso de Wells Fargo de brindar educación financiera y recursos en español a los consumidores latinos. El compromiso de la compañía incluye herramientas bilingües en linea, Banca por Texto en español, estados de cuenta en español, centros de llamadas en español, representantes bancarios que hablan español en sucursales de todo el país y mucho más. Además de estos productos y servicios, Wells Fargo se esfuerza para comprender la situación financiera de los latinos y reúne las perspectivas de la comunidad para alcanzar esa meta. Por segundo año consecutivo, Wells Fargo realizó recientemente una encuesta a nivel nacional de los inversionistas hispanos (en inglés) para revelar sus necesidades únicas y puntos de vistas sobre las finanzas, y dar a conocer su fuerte deseo de recibir más educación sobre los conceptos básicos de inversión.

“En Wells Fargo, queremos asegurarnos que estamos conectándonos con la comunidad hispana de una manera significativa, con la información útil y valiosa que más les importa,” dijo Mariela Ure, vicepresidenta sénior de Hispanic Segment Strategy en Wells Fargo. “A través de perspectivas e investigación, desarrollamos ‘Conversemos de Tus Finanzas’ para ayudar a nuestra comunidad a sentirse empoderados. Nos complace haber colaborado con Telemundo para desarrollar esta campaña y mantener motivados e informados a los latinos que prefieren comunicarse en español.”

Para obtener más información sobre la colaboración, visite www.Telemundo.com/ConversemosDeTusFinanzas. Para obtener más información acerca de los recursos financieros bilingües de Wells Fargo, visite WellsFargo.com/Conversemos.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con cobertura nacional y activos que ascienden a $1.6 billones. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de más de 9,000 sucursales, 12,500 cajeros automáticos (ATM) e Internet (wellsfargo.com y wellsfargo.com/spanish), y tiene oficinas en 36 países para respaldar a los clientes que realizan operaciones comerciales en la economía global. Con aproximadamente 265,000 miembros del equipo, Wells Fargo presta sus servicios a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. En el año 2014, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 29 en la clasificación de las empresas más grandes de los Estados Unidos que elabora la revista Fortune. En 2013, la Compañía invirtió $275.5 millones de dólares en subvenciones a 18,500 organizaciones sin fines de lucro, y los miembros del equipo contribuyeron con más de 1.69 millones de horas de trabajo voluntario en todo el país. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de todos nuestros clientes y ayudarles a lograr el éxito financiero. Las perspectivas e historias de Wells Fargo también están disponibles en blogs.wellsfargo.com (en inglés) y wellsfargo.com/stories (en inglés).

Acerca de Telemundo

Telemundo, parte de Empresas y Contenido Hispano, una división de NBCUniversal, es una compañía internacional de medios de comunicación, que lidera la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de su cartera en varias plataformas para la comunidad hispana en los EE.UU. y público de todo el mundo. Las distintas plataformas de Telemundo incluyen Telemundo Network, una red de televisión en español que presenta producciones originales, películas cinematográficas, noticias y eventos deportivos de primer nivel, que llegan a televidentes hispanos en los EE.UU. en 210 mercados a través de sus 16 estaciones propias, afiliadas de MVPD y transmisión; Telemundo Digital Media, que distribuye contenido original de Telemundo a través de plataformas digitales y emergentes, incluidos dispositivos móviles, telemundo.com y mun2.tv; una estación propia y operada por ellos de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares televisivos en esa área de mercado designada (DMA, por sus siglas en inglés); y Telemundo Internacional, la división de distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el segundo proveedor más importante de contenido en español en todo el mundo que distribuye el contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.