TXU Energy anota que las mudanzas no ocurren sólo en el verano; anuncia TXU Energy Complete ConnectSM para ayudar las mudanzas

El verano es a menudo considerado la estación de mudanzas familiares, pero casi 2 de las 5 mudanzas recientes realizadas en Texas tuvieron lugar entre septiembre de 2011 y enero de 2012. Septiembre de 2012 fue también un mes de muchas mudanzas, de acuerdo con Electric Reliability Council of Texas.

TXU Energy Complete Connect makes moving easier. Just call to make a move-related change and we will ...

TXU Energy Complete Connect makes moving easier. Just call to make a move-related change and we will connect you with an expert to help you select and schedule other home services, such as home security and pay-TV. (Photo: Business Wire)

Para ayudar a quienes se mudan cuando están empacando, TXU Energy ha lanzado un servicio gratuito para sus clientes tanto nuevos como leales quienes hacen malabarismos con los pequeños y grandes detalles de una mudanza.

Con TXU Energy Complete ConnectSM, los clientes que llamen para conectar o transferir el servicio de electricidad con relación a una mudanza tendrán la opción de hablar con un experto en servicios hogareños en Allconnect, un socio de TXU Energy que se especializa en ayudar a los clientes a seleccionar y conectar servicios hogareños esenciales, tales como televisión paga, Internet, teléfono y servicios de seguridad para el hogar. Ahora, con un llamado a TXU Energy, los clientes pueden comenzar a recibir todos los servicios necesarios en sus nuevos hogares.

Allconnect revisa los planes de servicios y las promociones disponibles en el domicilio de cada cliente, proporciona recomendaciones basadas en las necesidades y preferencias de cada cliente y ayuda a organizar los pedidos de servicios y las visitas de instalación. A través de la sociedad Allconnect, TXU Energy Complete Connect brinda la conveniencia de un número de confirmación y un único punto de contacto para los pedidos de aquellos otros servicios para el hogar. Los clientes continuarán teniendo un número de confirmación separado y un número de teléfono dedicado para sus necesidades de TXU Energy.

“Nos entusiasma trabajar con TXU Energy para ahorrarles tiempo y dinero a sus clientes en sus servicios hogareños”, señaló Sean Barry, Presidente de Servicios Públicos de Allconnect. “Luego de estudiar nuestra trayectoria comprobada, tecnología galardonada y la capacitación avanzada de los empleados, TXU Energy sabe que se puede confiar en nosotros para brindar una experiencia excepcional para sus clientes”.

“Nuestra asociación con Allconnect le proporciona a los clientes de TXU Energy una forma gratuita y conveniente de hacer más fáciles las mudanzas”, manifestó Michael Grasso, Director de Comercialización de TXU Energy. “Es una gran incorporación a nuestras otras herramientas gratuitas que ayudan a los clientes a observar y controlar fácilmente su uso y gasto de energía desde cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet o un teléfono inteligente”.

El proceso Complete Connect comienza con la obtención de información sobre las herramientas de planes y conservación de TXU Energy que mejor satisfagan sus necesidades y con la selección de dichas herramientas. Desde los planes TXU Energy Free Nights hasta el Brighten® iThermostat, TXU Energy ofrece una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades y estilos de vida de cualquier familia.

Ya sea calle abajo o en todo el país, prepararse para mudarse y luego establecerse en un nuevo hogar puede ser abrumador. Con TXU Energy Complete Connect, seleccionar y programar servicios para el hogar puede hacerse ahora con una simple llamada.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004.

Acerca de Allconnect

A través de las relaciones con las principales empresas de servicios públicos, más de la mitad de los hogares estadounidenses tienen acceso a Allconnect para seleccionar y solicitar servicios esenciales para el hogar, que incluyen televisión paga, Internet, teléfono, servicios de seguridad para el hogar y paquetes de comunicación. La compañía ofrece una fuente conveniente y completa para comparar los últimos planes y precios de los servicios, como así también disponer la instalación, cuando los clientes transfieren o establecen servicios para casas de familia. Fundada en 1998, Allconnect tiene su sede central en Atlanta, Georgia, con Centros de Ventas y Atención al Cliente en Atlanta; Lexington, Kentucky y St. George, Utah. Para obtener más información, visite Allconnect.com/utilities o sígalos en Twitter y Facebook.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50453410&lang=es