Walmart Ofrece “Call of Duty: Advanced Warfare” el 3 de Noviembre, un Día Antes de su Lanzamiento

Walmart Ofrece “Call of Duty: Advanced Warfare” el 3 de Noviembre, un Día Antes de su Lanzamiento

Hoy empieza el juego en Walmart. El minorista anunció que ofrecerá el videojuego “Call of Duty: Advanced Warfare” 24 horas antes de su lanzamiento oficial. La Edición “Day Zero” estará disponible para los clientes a partir de las 12:01 a.m. hora local el lunes 3 de noviembre en más de 3,600 tiendas. Al mismo tiempo del lanzamiento del tan esperado videojuego, Walmart reveló que ha empezado a vender videojuegos “Certified Pre-Owned” en 1,700 tiendas.

“Con 117 millones de jugadores de videojuegos en los Estados Unidos, estamos continuamente buscando como proporcionar nuevas ofertas en videojuegos a estos clientes,” dijo Laura Phillips, vicepresidente senior de entretenimiento de Walmart U.S. “Dijimos que nos enfocaríamos en el mercado de videojuegos pre-usados de $2 billones de dólares y hoy estamos cumpliendo con esto. Ahora, los clientes podrán visitar Walmart para todo lo que quieren en videojuegos – ya sea comprar una esperada nueva edición como “Call of Duty”

o si quieren comprar un videojuego pre-usado a un precio excelente.”

Walmart lanzó su programa de intercambio de videojuegos en marzo. Basándose en este programa, el minorista ahora está vendiendo videojuegos “Certified Pre-Owned”. Estos videojuegos serán vendidos en su propia sección o junto con otros títulos.

Lanzamiento de “Call of Duty: Advanced Warfare”

Para el lanzamiento de “Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition” el lunes, 3 de noviembre, Walmart ofrecerá:

  • Ofertas de Intercambio en Videojuegos: El 3 y 4 de noviembre, Walmart está ofreciendo 50 por ciento más para los clientes que intercambien cualquier videojuego pre-usado cuando compren “Call of Duty: Advance Warfare.” Los clientes también pueden recibir doble valor de intercambio cuando intercambien cualquier videojuego pre-usado y compren un PlayStation 4. Estos valores de intercambio pueden aplicarse inmediatamente hacia cualquier artículo de venta en Walmart y Sam’s Club.*
  • Evento en Tiendas de “Call Of Duty: Advanced Warfare”: Walmart llevará a cabo eventos en más de 2,800 tiendas a las 10:00 p.m. tiempo local el domingo 2 de noviembre. Estos eventos especiales incluirán torneos “early play” en tiendas seleccionadas y regalos, como carteles e insignias de “Call of Duty”.
  • Exclusiva de “Call of Duty: Advanced Warfare”: Los jugadores tendrán acceso a un exclusivo “exoskeleton” en el videojuego con la compra de un 24-pack de Mountain Dew o Diet Mountain Dew y productos Doritos especialmente marcados.

“Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition” estará disponible por $59.96. Para los clientes que prefieran comprar en línea, el videojuego estará disponible para recogerlo en las tiendas el mismo día 3 de noviembre. Para más información sobre “Call of Duty: Advanced Warfare,”

visita www.walmart.com/callofduty o callofduty/dayzero. Para más información sobre el programa de Intercambio de Videojuegos de Walmart, visita www.walmart.com/tradein.

*En la Florida, al momento de la transacción de intercambio, el crédito de intercambio debe aplicarse hacia la compra de un videojuego de mayor valor.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras11,053 tiendas bajo 71 nombres diferentes en 27 países. Con ventas aproximadas de $473 billones de dólares en el año fiscal 2014, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Están disponibles ventas de mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.