Lawrence Taylor, ex-jugador de los New York Giants es arrestado

Lawrence Taylor, ex-jugador de los New York Giants es arrestado

Lawrence Taylor, ex-jugador de los New York Giants es arrestado

 ‘’Lawrence ha cumplido con todas las normas y reglamentos relativos a su situación legal durante la última década."

La estrella del salón de la fama, Lawrence Taylor es arrestado en Florida por cargos de delitos graves. 

Te puede interesar: Ron DeSantis anuncia nuevo tratamiento contra COVID-19

Lawrence Taylor es culpable

En 2011, el exjugador de los New York Giants, fue declarado un delincuente sexual por mantener relaciones con una chica de 16 años. 

Lawrence se declaró culpable, y alega que no sabía que la chica era menor de edad. Pero esta no fue la última vez que el linebacker se vio envuelto en polémica. 

El dos veces campeón del Super Bowl, fue arrestado en 2017 por conducir bajo los efectos del alcohol y haber ocasionado un accidente automovilístico. Lawrence chocó contra una patrulla de policía de Florida, que se encontraba estacionada. 

Lawrence Taylor fue MVP de NFL, participó en más de 5 Pro Bowls y es conocido por haber redefinido el pass-rushing, sin embargo, todos estos logros fueron opacados por sus problemas con la ley. Fue suspendido de la liga por su problema con las drogas. 

Taylor es arrestado en Florida

10 años después de haber sido registrado como delincuente sexual, aún tiene que informar de sus pasos a la policía.  Lawrence es arrestado por dos cargos de delito grave, ya que no alertó a las autoridades de un cambio de domicilio. 

Fue arrestado alrededor de las 8:45 pm, y llevado a la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, Lawrence y liberado unas horas más tarde. 

 ‘’Lawrence ha cumplido con todas las normas y reglamentos relativos a su situación legal durante la última década.” , declara Arthur Aidala, abogado de Taylor. 

Esperan que esta situación sea desestimada en la próxima audiencia judicial, ya que Lawrence no avisó del cambio de residencia debido a que se estaba quedando en un hotel. Por el momento, la estrella esta en medio de un divorcio, y el departamento de policía local le sugirió que era mejor dormir en un hotel.