¡Lil Baby en Orlando este verano!

Lil Baby en Orlando

Lil Baby en Orlando

Si todavía no tienes planes para este verano, no te preocupes porque estará el rapero Lil Baby en Orlando, llegará al Amway Center.

Si todavía no tienes planes para este verano, ¡no te preocupes! Estará el rapero Lil Baby en Orlando, llegará al Amway Center con su crew.

Lil Baby en Orlando con su crew

Este verano, el famoso rapero Lil Baby tendrá una gira, su nombre es “Lil Baby & Friends”, lo acompañarán Moneybagg Yo y Lil Durk. Afortunadamente, ¡hay una fecha reservada para Orlando!

La cita es el viernes 13 de agosto, en el Amway Center, donde el trío se presentará con su inigualable energía. Además, este es solo el inicio. En septiembre tendrán una gira más larga, el nombre es “Back Outside”, tristemente solo estarán Lil Baby y Lil Durk. 

No es sorpresa que el dúo de raperos está rompiéndola tras sacar su nuevo álbum colaborativo llamado The Voice of the Heroes”este mes. A pesar de que el lanzamiento no tiene mucho, ya está arrasando con las listas de hip-hop y R & B de Billboard. El disco tiene featurings con famosos y reconocidos raperos como Travis Scott, Meek Mill y Young Thug.

“Está a la cabeza de la clase en lo que respecta al hip-hop moderno”

Es bien sabido que Lil Baby está en la cúspide de su carrera artística, además, sus colegas raperos están al tanto de ello. 

Incluso, esta semana, Fat Joe comentó en una entrevista que cree fielmente que Lil Baby “está a la cabeza de la clase en lo que respecta al hip-hop moderno”. También resaltó que Baby grabó con Big Pun en su mejor momento. 

“Actualmente, en la nueva generación, no hay nadie mejor que Lil Baby”.

Expresó Fat Joe. 

“Nosotros, como historiadores del Hip Hop, vimos cuando surgió Lil Wayne, vimos cuando Eminem emergió y Lil Baby está en un carril solo en este momento”.

Agregó. 

Las legendarias generaciones de raperos le tienen mucho cariño a Lil Baby, incluso Drake le regaló un reloj Chrome Hearts Rolex.

Ahora que lo sabes, ¿qué esperas para comprar tu ticket y ver al mejor rapero de la nueva generación?

¡No te pierdas!: Angelina Jolie y The Weeknd, ¿cenando juntos?