El sueño de Cook con los Ángeles Lakers solo duró una temporada después que la franquicia Angelina decidiera renunciar de sus servicios.
Quinn Cook, uno de los remanentes del equipo del Campeonato de la NBA 2020, será renunciado por los Ángeles “Lakers”. Cook, cuya tarjeta de presentación es un 40% de la marca de su carrera desde la línea de 3 puntos, ha jugado con moderación para Los Lakers esta temporada. El sueño de Cook solo duró una temporada después que la franquicia Angelina decidiera renunciar de sus servicios.
Su corta aportación
Cook, estuvo en los Lakers durante toda la temporada pasada y fue suspendido durante la temporada baja, solo para ser recontratado por los Lakers en el campo de entrenamiento.
Según los expertos en baloncesto, este movimiento se debió a la ausencia de Anthony Davis, que se ha agravado más debido a que de igual forma la ausencia de Dennis Schröder, (quien actualmente se encuentra en medio de una cuarentena de siete días), representa inútil contar con su participación. Por lo que, ya sea en el medio o en la zona de defensa, los Lakers y LeBron James necesitan ayuda adicional en la creación de jugadas que Cook no les estaba brindando.
Quizá te interese: http://prensaorlandofl.online/dshow/daft-punk-anuncia-su-separacion/
Todo es un negocio
La decisión tiene múltiples propósitos, desde una perspectiva de construcción de listas. En este sentido, Cook, estaría recibiendo $1 millón de dólares para la temporada 2020-2021, en lugar de los $3 que se suponía que iba a cobrar según el antiguo acuerdo con los Lakers en el verano 2019. Según fuentes cercanas, los campeones están buscando ahorrarse ese dinero.
Sí alcanzó a alzar el trofeo
Durante su participación en la flota angelical, Cook alcanzó 5.1 puntos, 1.2 rebotes y 1.1 asistencias en 11.5 minutos por partido con los Lakers en la temporada pasada de la NBA en 44 juegos alzándose con el trofeo LarryO’Brien una vez más ya que también lo consiguió con los Golden State Warriors en el 2018.
Según los informes, los Lakers están interesados en traer de vuelta a DeMarcus Cousins, quien será liberado por los Houston Rockets.
Fuente: CBS