La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Los bikinis que salvarán tu vida y el planeta: conoce la nueva colección de Ola Lily

Los bikinis que salvarán tu vida y el planeta: conoce la nueva colección de Ola Lily

Los bikinis que salvarán tu vida y el planeta: conoce la nueva colección de Ola Lily

Eco-friendly, de doble vista, trendy, cómodo y accesible, ¡esto y más en la colección de bikinis Ola Lily 2022!
Comparte en:

La nueva colección de Ola Lily está aquí, ¡justo a tiempo para el verano! ¿Ya conoces la marca de trajes de baño que revolucionará tu vida para siempre? 

 

Conoce la nueva colección de Ola Lily

 

¿Cuántas veces has buscado el bikini perfecto y fracasado en el intento? O la prenda es muy cara, muy grande o muy pequeña o demasiado incómoda. Soñamos con un traje de baño de dos piezas que nos impulse a mostrar nuestra figura y portarla con orgullo. 

Pero esta primavera… ¡la espera terminó! Ola Lily, la marca de bikinis del momento, lanzará una nueva colección con trajes de baño que lucirán increíbles en tu cuerpo. 

 

Continúa leyendo: ‘Body Neutrality’: todo sobre este nuevo movimiento

 

Diseñados para todo tipo de cuerpo, los nuevos bikinis cumplen todas nuestras fantasías, miles de estampados vibrantes, son de doble vista, el precio es accesible y resaltará tu deslumbrante figura. 

Y… ¿ya te contamos que hay siete maneras de estilizarlo? 

 

Una colección diferente

 

En una era donde cuidar el ambiente depende completamente de nosotras, los nuevos bikinis de Ola Lily serán tus aliados porque además de ser auténticos,  ¡son eco-friendly! La colección 2022 está elaborada con poliéster de plástico reciclado

También apoyarás una gran causa, ya que al comprar un Ola Lily, estarás donando $1.00 USD a la fundación Positive Vibes, encargada de instalar campanas de esperanza en las áreas de oncología para anunciar el fin de las quimioterapias de un paciente con cáncer.

No solo impulsan causas importantes, ¡también son intercambiables y de doble vista! Con un bikini tendrás mínimo tres diferentes combinaciones. 

Colores vibrantes, estampados únicos, prendas duraderas y en tendencia; una compra con causa y consciencia. ¡Amarás la nueva colección!

 

Atrevéte a brillar 

 

Una marca cuyo propósito va más allá de que luzcas bonita, Ola Lily significa rebeldía y atreverse. Atreverse a usar lo que una quiera sin importar los estereotipos y cánones de belleza

 

Continúa leyendo: ¿Por qué no deberías ignorar lo que se dice sobre el empoderamiento femenino?

 

“La colección Ola Lily Bikinis 2022 fue creada para celebrar a todas las mujeres. Nos inspiran las mujeres poderosas, las que bailan, las que aman y las que ríen intensamente. Aquellas que viven según sus propias reglas y entienden que la curva más importante de su cuerpo es su sonrisa. Nos propusimos hacer de este verano, TU VERANO, ¡con diseños de bikinis que potencien tu personalidad aventurera y auténtica sin límites! Este es el momento de decretar tu verano: Mi cuerpo es un cuerpo de bikini y brillaré con mi personalidad”.

Se lee en el sitio web de la marca. 

¿Para quién nos vestimos sino para nosotras mismas? El verdadero valor de nuestros bikinis está en nuestra seguridad. 

Y tú, ¿te atreverás a lucir tu bikini body este verano? 

Puedes adquirir tu Ola Lily favorito dando click aquí