El famoso beisbolista, Marcus Stroman, informa que no puede esperar el momento en el que jugará por Puerto Rico. Pertenecerá al Team Rubio, en el clásico Mundial de Béisbol.
Marcus Stroman jugará por Puerto Rico
El famoso beisbolista, Marcus Stroman, quien es lanzador derecho, indica a los medios de comunicación y de prensa sus ansias en representar a Puerto Rico en este 2023. Cabe destacar que Stroman representó a los Estados Unidos en el año 2017. Ahora asegura que tiene mucha emoción tomar el uniforme y llevar el nombre de Puerto Rico en alto. Anunció que jugará para el Team Rubio.
Sigue leyendo: Suicidio y masacre familiar en Orlando, actualización (VIDEO)
El famoso beisbolista habla al respecto
Stroman tuvo oportunidad de expresarse ante la prensa, diciendo lo siguiente:
“Mi madre es mi corazón. Ella es mi sangre. Así que tener la oportunidad de jugar para ambos (países) es bastante especial para mí. Mi familia está emocionada. Todos estamos emocionados. Es una oportunidad más para seguir sumando al currículum”.
Podría gustarte: Candidatos a fiscal general de Florida discuten sobre violencia con armas
También agregó lo siguiente:
“Soy una persona que se deja llevar por sus instintos y por su intuición, y me siento bien. Es increíble que pueda jugar para ambos. Soy realmente representativo de ambas culturas”.
Su carrera y su pasado
Stroman perteneció a los Cachorros de Chicago como bateador derecho. Durante varios partidos de su carrera, abatió a sus colegas puertorriqueños. Esto también sucedió durante la final de la última edición del Clásico. Durante este tiempo, terminó volviéndose el jugador más valioso y ganando la medalla de oro.
No te pueden perder:
Stroman asegura que esa posición de él frente a los boricuas ya quedó en el pasado y que ahora los representará de la mejor manera posible. También señaló que él, junto a su madre, recibieron constantes mensajes de odio, ya que anteriormente jugaban para los Estados Unidos.
Él mismo dijo:
“La gente no sabe todo lo que hay que hacer. Jugué para el equipo de Estados Unidos en la universidad. Recibí la llamada del (exdirigente) Joe Torre cuando no pensaba jugar y luego todo sucedió tan rápido”.
